Blah, Blah, Blah

Bueno, llegando aquí a desempolvar un poco el blog...


Dejarle algunas lineas para desahogar mis disparates...

Primero que nada, he vivido un mes estresante. Entre full trabajo, un poquito de estudio, alguito de vida social y miles de quehaceres de la casa ya que estuve sola un buen tiempo pues me tienen mal. De verdad veo difícil lo de trabajar y tratar de mantener un hogar. Un mes con full trabajo de 12 horas corridas al día y a cargo de mi casa me dejó con ganas de irme a un spa por 2 días jajajajaja. Bueno, alomejor este fín de semana de elecciones, me escapo un rato a un spa antes de ir a votar.

¡NECESITO UN BUEN DESCANSO!
Y desconectarme del mundo por un buen rato...

____oooOOOooo____oooOOOooo____oooOOOooo____oooOOOooo____

Y hablando de fin de semana de elecciones, ya se acerca las elecciones o re-elecciones presidenciales. Otra vez muchos de los Venezolanos saldrán a ejercer su derecho a elegir un nuevo presidente, después de unos meses con un substituto algo especial que llegó al poder después de la muerte de un presidente.

Estos meses de verdad que han sido de turbulencia. No tanto en lo político ni económico, sino en lo social. Cuando hablo de turbulencia, me refiero a más tensión entre personas de diferentes ideales, más tensión por lo que puede resultar de estas próximas elecciones, despelote emocional por como juegan con el sentimiento de las personas (en especial aquellas fieles al creador de este Socialismo del Siglo XXI) y creo que un sin fin de situaciones más que afectan la mentalidad y emociones de cada Venezolano.

Aunque creo que ese va y ven de dimes y diretes (al veces un poco extremistas) entre ambos bandos pues ha hecho que las personas piensen un poco más en lo que quieren. Creo que muchos han definido un poco más lo que verdaderamente quieren y por cuales razones votarán por su candidato preferido. Buen ejemplo fue el foro que ofrecieron varios artistas y periodistas para resaltar su preferencia hacia Henrique Capriles Radonski. Este grupo de personas decidieron que ya era hora de dar a conocer su opinión definitiva y expresar ante el mundo, por medio de su don artístico, las cosas que se viven en el presente y las que podrían vivirse en un futuro. Estoy de acuerdo 100% con César Lira (en el artículo que escribió para el Periódico El Nacional el fin de semana pasado) cuando dice que este fue un mensaje de paz, unión y valentía .

Vamos a ver que pasa este Domingo 14 de Abril. Hay muchas espectativas, mucha tensión y muchas esperanzas que algo bueno salga de tanta locura. Este Domingo definitivamente va a ser un día lleno de ajetreos y muchas opiniones. Pero lo más importante de todo, pues debe ser un Domingo donde la gente sea consciente y salga pasivamente a votar.


____oooOOOooo____oooOOOooo____oooOOOooo____oooOOOooo____



Creado por  Meollo Criollo

Algo en que pensar mientras sale a votar este Domingo...


____oooOOOooo____oooOOOooo_____oooOOOooo____oooOOOooo_____

Y hablando de todo un poco como los locos, de verdad ando con ganas de irme de vacaciones muy pronto. Parte de mi horario de trabajo aumentó ya que ando dando clases de inglés en las mañanas y tardes. Esto ha echo que mi nivel de estrés y cansancio aumenté mucho.

Para aquellos docentes que tengan largas horas de trabajo, en especial con chicos adolescentes, les pido que me den sugerencias para saber como relajarme después de una semana pesada con los chicos, en especial los adolescentes. Bueno, alomejor pueden ser sugerencias de como llevar el día a día. ¿Cómo controlo grupos fuertes y dominantes? en especial cuando ese grupo tiene un líder demasiado hiperactivo, algo prepotente y con ganas de ser la burla de la clase.

Sea cual sea su opinión y sugerencia, tan solo dejeme saberla para poder aplicarla...
¡Gracias!

Comments

Popular Posts