El Poder de la Comunicación...

En estos días vi un video muy inspirador por medio de Facebook. Un video donde definitivamente el poder de la comunicación es algo asombroso...


Esta es el cuento de Carly, una niña autista y la cual diagnosticaron con ciertos problemas de atraso mental. Por años, sus familiares no lograban comunicarse con ella. La sentían como perdida en un mundo en el que ella solo existía. Y bueno, llego el gran día en que Carly buscó la necesidad de comunicarse y lo hizo por medio de la computadora.

De verdad que es impresionante lo que es la mente humana y la necesidad de ser escuchado. Una niña que consideraban perdida en su propio mundo ha hasta logrado escribir acerca de su vida por medio de su blog titulado Carly's Voice y su biografia.

Los invito a que vean el video de arriba y que visiten el blog de esta chica. Hay veces que uno, estando tan sano, se ahoga en un vaso de agua con las cosas cotidianas. Esta chica simplemente inspira a ser más fuerte y a querer de verdad mejorar sin tener que enrollarse tanto la existencia. Simplemente hay que vivir la vida lo mejor posible y saber expresar poderosamente lo que uno siente.

Comments

Popular Posts