Sunday, September 01, 2013

Ya en Septiembre...

¡No puede ser! ¿Ya llegó Septiembre?



Veo el reloj y me doy cuenta que ya esta por terminar el 1er día del mes de Septiembre. ¿Cómo es posible que el día haya pasado tan rápido?

¿Por qué las horas están tan aceleradas?

Y lo peor del caso, ¿cómo es posible que ya estamos en Septiembre? de verdad que me tiene algo loca pensar en lo rápido que ha pasado este año. Me parece que el 2013 ha pasado super rápido, sin dejar tiempo alguno para que uno respire y se diga calmadamente: Qué buenos recuerdos tengo de todo lo que he hecho durante este año. Más bien provoca preguntar: ¿qué hice? ¿en que momento lo hice? ¿de verdad el año pasó y ya estamos en el noveno mes? Es de locos caer en cuenta que ya estamos en Septiembre y que de verdad pareciera ayer que estábamos recién empezando el año. Definitivamente, ¿donde carrizo se fue el tiempo?

Entiendo que muchos vivimos rutinas muy agitadas. Muchas personas, como yo, tenemos muchas actividades durante la semana y tenemos muchísimas cosas en la mente...los cuales nos hace pensar menos en el tiempo que está transcurriendo. Y bueno, cuando llega un día como este donde estoy relajada y sin mucho en que pensar, pues pega de una el hecho de que el tiempo si ha pasado volando y que ya estamos en la recta final del año 2013.

Solo quedar decir: A Disfrutar estos últimos meses del años!!! Y tratar de cultivar muchísimas memorias agradables para así poder decir que fue un año que pasó volando pero que dejó muchas alegrías. ¡A VIVIR SE HA DICHO!

No comments: