Blah Blah Blah

Hoy domingo, un pequeño post tipo Blah Blah Blah para sacar algunas ideas de mi mente algo nublada...

Sick by Axel Desu
Ya llevo como 4 días engripada. Y con tantos miedos que hay ahora en Venezuela (en especial en Maracay) con lo del Chikungunya pues ando feliz que tan solo es una gripe y nada más.

Eso sí: no me gusta para nada estar enferma. Esto de tener gripe por tanto tiempo es horrible.

Bueno, esto de no mejorarme rápido - en cierta parte - es mi culpa ya que desde el jueves estoy que no paro en mi casa. He tenido mucho trabajo y compromisos y he estado en un corre corre continuo. Hoy domingo si me lo tomé para descansar y deleitarme un rato.

Y puedo asegurarles que ando casi como la muñeca del dibujo. Sintiéndome mal y fastidiada por estar así. Así que a descansar se ha dicho...

_____oooOOOooo_____oooOOOooo_____

Hablando de enfermedades, en esta semana que pasó, faltaron a clases muchos de mis alumnos. Hay muchos pasando la Chikungunya. Y bueno, hay muchas maestras saliendo de ese cuadro enfermizo tan horrible. Hay varias que andan todavía con las manos, pies y otras áreas del cuerpo hinchadas y adoloridas.

Esas maestras son verdaderamente valientes al ir a trabajar así...

_____oooOOOooo_____oooOOOooo_____

A pesar de estar supuestamente en cama, tengo en mente todavía el querer sacar algunos proyectos. Sacar más en mente proyectos de clases de Inglés y de gestión de redes sociales. Después de haber realizado el Diplomado de Community Manager pues quedé con muchas ganas de expander mi experiencia en esta área.

Comments

Que mal que estás enferma, esto del Chicungunya ha estado haciendo estragos, aquí en PR ha dado fuerte la cosa :-(
Espero que te mejores y ese virus desaparezca rápido. Saludos.
Marole said…
Gracias por el comentario Leslie. De verdad quiero salir de este virus apestoso...

Popular Posts