Blah Blah Blah

Un Blah Blah Blah para descargar algunas cosas en mi mente...

Este fin de semana si que fue bien largo en Venezuela. Se tuvo el día libre durante el 12 de Febrero Día de la Juventud (para muchos no fue tan libre ni tan festivo). Tengan en mente que eso cayó día jueves...

Para más ñapa, se tuvo el 14 de Febrero, Día de los Enamorados. Eso significa que muchos celebraron el 13 de Febrero, el Día de los Amantes jajajaja. Aunque para aquellos que no tienen su media naranja, pues celebraron el Día de los Solteros...

Y para colmo, el lunes 16 y el martes 17 de Febrero se celebraron los Carnavales. Para aquellos que no gastaron su quincena impresionando a sus enamorados, pues pudieron disfrutar de estos 2 días de vacaciones.

Así que, como buen Venezolano, muchisimos quisieron agarrar sus respectivos "puentes vacacionales" desde el jueves hasta el martes, para así regresar a trabajar el miércoles.

_____oooOOOooo__________oooOOOooo_____

Pensando que me perdí el especial del 40 Aniversario de Saturday Night Live y tanto que quería verlo...



¿De qué me habré perdido?

Me tocará buscarlo online...

 _____oooOOOooo__________oooOOOooo_____

Hoy es miércoles de Ceniza. Muchos católicos estarán en las Iglesias cumpliendo con sus deberes religiosos.

Hoy también están convocando que Venezuela se vista de blanco. La esposa de Leopoldo López ha hecho este pedido para apoyarlo a él junto a otros que están en prisión injustamente. Y bueno, también en solaridad a esa paz que tanto se busca en el país.

Creo que muchos estarán en misa vestidos de blanco y rezando por estas razones...

Comments

Popular Posts