Blah Blah Blah

Estos días han sido algo ajetreados: mucho trabajo, nuevas metas por cumplir y alguito de disfrute y momentos relax para poder recargar energías. Así es que hoy les traigo un post Blah Blah Blah para resaltar algunas cosas que he vivido o he visto...

__________oooOOOoooOOOooo__________

Bueno, ando todavía en mi onda Herbalife ® (onda de merengadas nadamás) - he notado algunos cambios pero debo de confesar que he estado algo floja. Gran parte es por mi horario algo ajetreado...

Y a pesar de todo, sigo adelante y ando agregando más ejercicios, Contaré más sobre mis logros nutricionales en un futuro.

__________oooOOOoooOOOooo__________

Bueno, después de varios años, terminaron de restaurar el Teatro de la Opera de Maracay (mejor conocido modernamente como La TOM). Pobre lugar histórico habia caido en las malas manos del Gobierno Estatal de Rafael Iseas y decayó horriblemente...

Teatro de la Opera de Maracay ya renovada (Noviembre 2015)

Bueno, me enteré que recientemente han habido ciertas actividades aquí. Una de ellas fue un conciertazo con el grupo de Rock en Español Chileno La Ley (liderado por el vocalista Beto Cuevas).



Como me hubiera gustado asistir. Es una de mis agrupaciones favoritas y de las pocas que pagaría lo que fuera para verlos en vivo y directo. ¡Será para una próxima! Por ahora me conformo con la gran reseña realizada por la revista Yakuza en su articulo titulado: La Ley Hizo Retumbar de Emoción al Teatro de la Opera de Maracay (recomiendo 00% que lo lean).

__________oooOOOoooOOOooo__________

El fin de semana pasado estube en una Feria de la Chinita aquí en Miami, organizado por un grupo venezolano llamado Sentir Venezuela (busquenlos en Instangram bajo @sentirvenezuela o vayan a su página web). Estando en esta feria, pude disfrutar de muchas cosas: música, alguito de comida y un bello bazar de variedades venezolanas.

No pude evitar de comprar varias cositas lindas. Una camisa de Venezuela, una gorra, chapas magnéticas decorativas para la nevera y una bella Virgen Rosa Mistica. Creo que esta última compra fue lo que más me fascinó...

La Rosa Mística
¡De verdad que una belleza! Una Virgencita que podré ver y admirar cada día...
__________oooOOOoooOOOooo__________

Por último, me enteré de un dato curioso estilo venezolano. Y es que en Venezuela lograron realizar una moneda gigante de chocolate - y por lo que leí, rompió el Record Guiness...

Moneda Gigante de Chocolate Venezolano

Ante tantas noticias negativas de Venezuela, es bueno tener algo alegre y que da orgullo ya que en Venezuela cosechamos uno de los mejores cacaos del Mundo. Pueden leer más acerca de esta noticia al hacer click en el enlace del artículo titulado: Venezuela logra record con una Moneda Gigante de Chocolate (reportado en la página web oficial del Guiness World Records).

Comments

Popular Posts