Noviembre, mes para agradecer

Ya el mes de Noviembre empezó. Por estos lares del Continente Americano, se ven muchos cambios: se ve y disfruta más los cambios que da la Temporada de Otoño, tenemos cambio de horas ya que a partir de hoy se retrocede por 1 hora los relojes, entre otras cosas.

Otro cambio que muchos deben de hacer es la de amoldarse a nuevas celebraciones. Para aquellos que no son nativos de EEUU pues estarán celebrando por primera vez el Día de Acción de Gracias (celebración mayormente norte-americana pero que se ve en otros países como Canada). Este día se celebra al final del mes de Noviembre.

Sé agradecido por bendiciones pequeñas y grandes
Este día es especial: se reunen las familias para poder celebrar todo lo bueno que han tenido durante el año y estar 100% agradecidos por todas las bendiciones recibidas. Es cierto que muchos debemos de estar agradecidos cada día por las cosas buenas que nos pasan pero siempre es bueno tener un día extra especial para estar extra agradecidos con todo lo que nos llega.

Así que, por esta razón, creo que es justo que durante cada día de Noviembre, se dé una razón por la cual estar agradecido. Hay que caer en cuenta que a pesar de muchos obstáculos en la vida, pues siempre se tiene una buena razón para vivir, estar alegres y seguir adelante.

Hoy, 1ero de Noviembre, doy gracias por mi salud y otras pequeñas bendiciones. Me ayudan a estar bien a pesar de algunos por menores que se puedan presentar en mi camino.

¿Y tú que agradeces el día de hoy? Te invito a que compartas cada bendición del día por medio de Twitter usando el Hashtag #SerAgradecido y puedes compartirlo conmigo al seguirme en @marole (mi cuenta Twittera). Sería buenisimo leer cada día del mes de Noviembre los diferentes tweets llenos de agradecimientos.

Comments

Popular Posts