Blah Blah Blah algo Navideño

Un corto Blah Blah Blah Navideño para no sentirme tan Grinch...


Y es que debo de confesar que cada año yo comienzo el mes de Diciembre sientiendome un poco Grinch. Tengo mis razones personales para ser así.
Cada año busco una manera de quitarme ese sentimiento...

Desorden de Decoraciones Navideñas

Este año fue decorando a todo dar. Como pueden ver en la foto anterior, compre varios detalles junto a mi arbolito de navidad para decorar y llenar  la casa de bella Navidad.


Otra cosa que me ha puesto de feliz son ver los recuerdos del ayer. Me da nostálgia y mucho sentimiento ver fotos de pasado, pero eso creo que te da el empujón para dejar atrás al Grinch malo.


Fotos de Años Pasados

Estos recuerdos ayudan enormemente a sacar Navidades bellas del pasado y unas cuantas ideas para las Navidades por venir. No ando tan Grinch como antes...



¿Y tú que tan Grinch estás?


Comments

Popular Posts