Días de Agradecimientos (parte 2)

Al principio del mes de Noviembre, empecé una propuesta con mi hermana y unas amistades: dar gracias cada día por algo en nuestras vidas. En mi 1er post titulado Días de Agradecimiento pues empecé a comentar algunos de los agradecimientos en mi vida.

A continuación, comparto unos días más:

  • Día 11 - estoy agradecida por esa curiosidad y ganas de interactuar que llevo en mi Ser. Son los aspectos que me impulsan a siempre aprender algo nuevo.
  • Día 12 - agradecida por momentos como este: un paisaje que inspira paz y serenidad. Momentos claves para apagar la rutina estresante y meditar un buen rato...
Paisaje del Atardecer



  • Día 13 - se que días atrás agradecí a Dios por las amistades de hace años pero hoy quiero agradecer por aquellas personas que apenas están llegando a mi Vida y de una han podido sacarme una gran sonrisa y que de una ya siento como una buena vibra
  • Día 14 - agradecida por el chance de disfrutar tradiciones a pesar de estar fuera del país que me vio crecer
  • Día 15 - agradecida con esos días que hago cosas solo para mi. Hay que cuidarse, amarse y tomarse un tiempo para descansar y relajarse.
  • Día 16 - simplemente agradecida por tener una familia tan creativa y artistica. Cada uno tiene una abilidad impactante.
  • Día 17 - agradecida por llegar casa a descansar después de un día productivo y de ejercicios. Llena de satisfacción pensar que lograste tener un día productivo a pesar de ciertos obstáculos.
  • Día 18 - hoy agradezco a Dios por tener esa curiosidad medio ‪‎geek‬‬ en mi. Lo que empezó hace 10 años con un ‪blog‬‬, hoy se ha convertido en esas ganas de aprender más acerca del Social Media Marketing.
  • Día 19 - agradecida a Dios por las pequeñas bendiciones que le concede a mi Familia
  • Día 20 - agradecida por el camino entablado en mi trabajo actual. Un poco distinto a lo que he hecho antes pero ha sido bueno de verdad. Ha tenido sus altibajos pero ha sido un reto que me ha ayudado a tener más paciencia, a madurar un poco más a nivel profesional y a aprender cosas nuevas.
  • Día 21 - agradecida a Dios por mis sobrinitos. Un clan de varones alegres, inteligentes, medio traviesos, cariñosos, deportistas a todo dar, tiernos, llenos de ocurrencias...
Me faltan unos días más. Fue un proceso largo pero de verdad que dejo mucho feedback positivo y con ganas de seguir plasmando agradecimientos. Pronto colocaré los que me faltan...

¿Y tú por qué estás agradecido?

Comments

Popular Posts