Vivencial Zikichu 2016

Llegó ya el momento de crear y de enseñar todo lo que puedes dar como recreador. Llegó el momento en poner en práctica todo lo aprendido durante los Talleres de Recreación Zikichu 2016. ¿Y quién quita? ya viene un gran momento para formar vinculos de amistad, de compañerismo y de otros valores humanos.


Hace unos meses atrás, anuncié que mis amigos de Multiservicios Zikichu, C.A. estaban por empezar sus Talleres de Recreación (post plasmado en Mayo). Y de verdad comenzó con muy buen pie. Cada fin de semana estaba lleno de actividades recreativas, aprendizajes variados y hasta paseos ecológicos.

Y después de tanto aprendizaje y entrenamiento, llegó lo mejor de cada final del taller...




Ya se acerca el gran Vivencial Zikichu 2016 el cual será en Puerto Cabello. Este es el momento en que todos los participantes del taller de recreación aplican todo lo aprendido durante estos meses. Y en conjunto a algunos recreadores antigüos, las actividades serán más desafiantes pero muy divertidas.

¿Quieren saber más de toda esta experiencia? los invito a que busquen a este gran grupo de recreación en las redes sociales. En Instagram están como @multiservicioszikichu, en Twitter como @mszikichu y por Facebook los encuentran como Planes Vacacionales Zikichu. Estoy 100% segura que será una grandiosa experiencia.

Comments

Elier said…
ESPERO HAYAS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR A TRAVÉS DE LO APRENDIDO. UN FUERTE ABRAZO COCOROTEÑO PARA TI MAROLE
Marole said…
Muchisimas gracias por el comentario, Gilberto Cocoroteño :-*

Lamentablemente no pude ir, porque ando algo lejos. Pero si he ido en años pasados y la verdad que disfruté y aprendí mucho.

Cuidate ;)

Popular Posts