Toma de Caracas, mis deseos

Hoy, 1ro de Septiembre del 2016, muchos Venezolanos saldrán a las calles de la ciudad de Caracas para manifestar masivamente - una vez más - su descontento contra el régimen de Nicolas Maduro. Será un día para exigir el revocatorio, para exigir derechos humanos, para exigir que haya un cambio en Venezuela.

Imagen tomada del website runrun.es

Yo, que estoy en el exterior, solo puedo pensar en todo lo que puede suceder durante el día. Muchos que están fuera de Venezuela, así como yo, estarán pendientes de los aconteceres y mantendrán esas esperanzas muy vivas hacia las cosas buenas que se quiere lograr.

En mi humilde opinión, deseo que esta manifestación sea verdaderamente pacífica. Deseo que el Gobierno disque Socialista no lo tome como oportunidad para mandar a agreder al pueblo manifestante. Le ruego a Dios que no haya violencia alguna y que el pueblo se le permita ser escuchado ante el país y ante el Mundo entero.

Venezuela necesita un cambio urgentemente, así venga del Partido de la Derecha, del Partido Socialista o de cualquier otro Partido Político que surga dentro del país. Debe ser un cambio que venga de politicos que verdaderamente quieran el bienestar del pueblo...

...esta última frase suena medio ilusa, pero igual no pierdo la fe y las esperanzas al respecto...

¿Cómo es posible que los politicos tengan varias riquezas mientras los pobres son aun más pobres? Por cierto, ¿no ique ser rico era malo? ¿Cómo es posible que tengan viajes super costosos mientras al pueblo le cuesta conseguir medicinas? Si tanta Guerra Económica existe en el país, ¿por qué los Chavistas/Maduristas no donan sus riquezas para el bienestar de los más pobres mientras buscan una solución lógica y precisa? Así como estás preguntas, tengo muchisimas más las cuales quisiera que fueran contestadas con lógica y buena base informativa por un politico o algun fiel seguidor de este show Chavista/Madurista que vive el país.

En conclusión, hoy solo pido paz y tolerancia para que el pueblo manifieste su descontento y sea escuchado. Deseo un día positivo para todos en Venezuela. Y ojala muchos escuchen, fuera y dentro del país, para que así lleguen los verdaderos cambios que se necesitan.

¡Dios bendiga a toda Venezuela!

Comments

Aquí en Puerto rico tambien se manifestaron frente al Consulado de Venezuela. Lamentablemente creo que si bien esta marcha fue gigantesca, el ansia de poder y las mafias, que es lo que realmente es el gobierno venezolano: un conjunto de mafias, no saldran por las buenas. Espero no nos pase como Cuba, que lleva 60 años esperando sacudirse a los rojos.
Marole said…
Somos 2 con ese deseo de que Venezuela no sea una 2da Cuba. Saludos querido Leslie ;)

Popular Posts