Motivación al Emprender

Emigrar y Emprender - dos (2) situaciones muy recurrentes hoy en día. Muy vistas especialmente en la Venezuela actual. Buscar otros rumbos para trabajar duro y seguir adelante. Hay que estar motivados para asi lograr las metas. También hay que tener en mente que muchas ocasiones se tiene que empezar desde cero para madurar profesional y personalmente.

Junto con estas ideas, quiero compartir unas palabras sabias. Unas anécdotas de un gran amigo llamado Cristian Soto, el cual es un jóven emprender que salió de Venezuela. Uno más que salió para conquistar sus sueños, como otros venezolanos, y así aportar de una u otra forma a Venezuela.

Querido Trabajo Duro: hace tiempo escuche que no dices mentiras, que conviertes al pobre en rico, malas calificaciones en buenas, perdedores en ganadores. No hay nada que no puedas hacer. Ahora mirame, tu me hicistes quien soy hoy y por ti tengo esta actitud de nunca perder, nunca darme por vencido, ¿renunciar? Esa palabra no exite en mi diccionario, cuando otros abandonan, yo sigo adelante. Cuando otros duermen, yo trabajo mas duro. Cuando otros dicen que no puedo y me relegan les demuestro que puedo, soy un casador de metas y objetivos. Gracias a ti puedo ganar constatemente la batalla mas fuerte y dura que el hombre puede tener (la tuya contra ti mismo).

Simplemente hay que trabajar duro, con la mente enfocada y los pies bien puestos sobre la tierra. Saber ser humilde y noble. Saber ser honesto y justo. Estar motivado para lograr lo que se busca.

¡Sigue adelante y emprende con lo verdaderamente necesario!
Así lograrás mucho.

Comments

Noor! said…
Interesante & admirable

Emigrar y emprender todo un reto, valga el esfuerzo el apoyo y las ganas de salir adelante
Marole said…
Tienes mucha razón Noor! al decir que es un reto. Dejar todo atrás y empezar desde zero tiene muchos pasos pero son pasos que puedes superar si te lo propones. Gracias por pasar por aqui y comentar.

Popular Posts