20 (+) 05 del 2005

UUFFFFF...ya faltan 5 dias para mi cumpleaños. Ya voy a llegar a mi cuarto de cupón ó, como decia mi Abuela, voy a llegar a los ticinco. Este año va a ser chimbo ya que va a caer dia MIERCOLES, me va a tocar trabajar y el unico familiar que tengo cerca no vuelve de viajes sino hasta 3 dias despues de mi cumpleaños.
Lo unico que me alegra es que el próximo fin de semana es MEMORIAL WEEKEND, asi que tengo 3 dias para rumbeeeaaaaaarrrrr...SWEET!!!! Tengo planes de irme el sabado a Señor Frog's en Coconut Grove y despues pasar el ratón el domingo & el lunes en la playita jejejeje.

Let's see what happens!!!

Comments

Miguel Pinto said…
Un cuarto de cupón, hay 123, cuanto daría yo por tener esa edad, pero con lo que se ahora ;-)

Yo este año cumplo 49, no te llevo nadita, estoy cerca del medio cupón, que se dice rápido y fácil, bueno, tampoco es que se me noten tanto, que por allí hay unos cuantos carcamales que son menores que yo.

Amiguita 123, que seas muy feliz en tu cumpleaños así como todos los días hasta el próximo cumpleaños, para volver a desearte lo mismo.

Enjoy and be happy.
Aburrido said…
El miercoles tendremos una fiesta virtual para celebrar tu cumpelanos, yo llevo pasapalos y la torta, un abrazo y felicidades.

JOnathan
YaDi said…
Tarde pero seguro...he estado full de cosas ya ni postear he podido...pero de verdad que este nuevo año este lleno de exitos personales y profesionales
Beshossssssssss
Marole said…
Muchas gracias a todos por comentar. La verdad q' llegar a los 25 años sabiendo todo lo q' sé y experimentando todos los altibajos q' he tenido pues me hace reflexionar mucho. Por eso ando haciendo un countdown de este milestone of my life.

Miguel, ¿49 años? ¿pero si esa fotico pareces un niño? jejeje
Jonathan, gracias por ofrecer la cyber torta y pasapalitos. Por lo menos sé q' las disfrutaré sin ponerme a pensar q' me voy a engordar jejejeje.
Yadi, ¿porq' tan oucoada? escapate de todo ese estres y hacistes a la cyber fiestica el proximo miercoles. Imaginate q' hasta Jonathan va a asistir desde Nigeria, asi q' tu no puedes faltar, mi amiga.

Bye bye ;)

Popular Posts