B-Day Weekend - A Rumba's Total Fiasco


I was totally happy about my 25th birthday celebration...it's a milestone for me! Pero la celebración que tanto esperaba fue un caos total. First of all, la gente empesó a hechar carro. Later on, I found out that this weekend there was a HIP HOP AWARD y South Beach & Coconut Grove (el lugar donde queria ir) estaba full de gente. And not just regular people, sino de medio mundo malandro que estos shows normalmente atrae. There was even cops around so they could keep some order.
Despues de buscar mil lugares donde pasarmela bien, unos amigos mios me recomendaron otro sitio que supuestamente es bueno - el cual se llama Blue Café. They were going to meet me y una amiga mia en ese lugar. My friend and I got ready and we got into her car. Desafortunadamente, fuimos a hacer una vuelta en U en una calle desolada. A lo que dimos nuestra vuelta y estabamos por arrancar....¡¡¡BAAAAAMMM!!!...unos malandros que andaban dandole a todo dar nos golperaon por un ladito de la maleta del carro. Gracias a Dios, no nos pasó nada, pero el carrito de mi amiga si sufrio un golpecito en una de las luces traseras. Mientras llegaba la policia y el papá & el hermano de mi amiga, mientras hacian el reporte policial, mientras se llevaban el carro, mientras esto y aquello, pues se me fue toda la noche. Llegué a casa de mi amiga denuevo y nos quedamos fue hablando ya que estabamos todavia medio asustadas por el incidente. Lo bueno es que salimos sanas, los daños no fueron graves y le dieron el ticket al malandro por estar manejando a altas velocidades emborrachado y por haber causado el accidente. That was a relief!!!
Bueno, no me puedo quejar mucho ya que el domingo si lo disfruté que jode. Una amiga me invitó a su casita nueva para una parrillada. Estabamos celebrando 3 cosas: La casa nueva de mi amiga, el bebé recien nacido de uno de nuestros amigos que fue a la parrillada y pues mi cumpleaños. Eso fue una comelona y una bebedera total, asi que descargué lo que no pude hacer la noche anterior.
On monday, I had a very relaxed day since it was a holiday. All of America was celebrating MEMORIAL DAY - un dia para recordar a todos esos soldados fallecidos en las guerras históricas. Normalmente la gente va a la playa ó monta su parrilla y la pasa junto a sus familiares y amigos. ¿Qué hise yo? ir a la piscina con una amiga, uno de sus hermanos y la esposa & niños del hermano de mi amiga...confusing? hehehe...y despues de eso, me fui a dormir. Tenia tiempo sin dormir tanto como lo hise ayer. Of course, I couldn't be so floja...I did some cleaning around my house. It really needed it!
Espero que el fin de semana que viene sea tranquilo. Pero eso si, tengo que salir a rumbear como sea para poder celebrar en verdad mis 25 añitos.

May God Help Me!!!

Comments

maria caraota said…
jejeje me encanto esa sambumbia de palabras en ingles y en espanol... yo tambien fui al pool pero el agua esttaba muy fria asi que no me meti, y me sente a ver a mi mascavidrio jugar volley... besos
Marole said…
jaja...¿q' te puedo decir? soy medio adicta al spanglish.

Bye bye ;)
Melvin Luzardo said…
Two things:

1.- Happy delayed Birthday!!! I didn't know it was your birthday.

2.- What a word melting pot you posted!!! It was funny indeed. Greetings.
Aburrido said…
Y la rumba estuvo buena, ya que todavia no vuelves, felicitaciones otra vez.
Marole said…
Luzardo, q' bien q' te gusto mi post. De verdad q' es algo diferente pero para serte sincera pues llevo el spanglish muy en alto desde hace tiempo jejeje.

Jonathan, si hubo de todo un poco pero la rumba continua este fin. Te dejaré saber como estubo jejeje.

Bye bye ;)

Popular Posts