Noticia - 'Soup Nazi' to Launch Takeout Chain

He estado un poco fastidiada la noche de hoy; o mejor dicho, la madrugada del domingo - por estar de babysitter - asi que me puse a leer las noticias por MSNBC. Me imagino que muchos se recordaran del programa Seinfield y de todas sus aventuras alocadas. Uno de los episodios que mas me ha destortillado de la risa es la del SOUP NAZI



* Foto tomada del Seinfiled Fan Net

Como muchos de ustedes sabran, este episodio fue basado en un restaurante de Nueva York que existe de verdad. Bueno, este ingenioso "sopero", que realmente se llama Al Yeganeh (legal owner of "The Original Soup Man" franchises) piensa crear una cadena de franchises por todo EEUU...pero promete que no saldra con la frase celebre que tenia en el show: "No soup for you!"
Para satisfacer mi curiosidad acerca del verdadero restaurante, busque su pagina web (hacer click aqui) y vi que de verdad es toda una sensacion. Tan solo vean esta foto con todo el gentio esperando en linea para ordenar su sopa:


I hope he comes to the Miami or Ft. Lauderdale area. I WANT SOUP!!!

Comments

Marole said…
Zzgerardo, gracias por visitarme. Sé de cual blog me hablas, pero chamo, nada q' ver con ese blog q' es sadicon y medio jejeje.

A mi tambien me facina Seinfield. Cuando vi el ultimo capitulo aqui en Ft Lauderdale, pues me destortille de la risa. Ahora veo los re-runs q' pasan en algunos canales de aqui de EEUU. Este del Soup Nazi es el mejor.

Gracias por visitar. Cuidate mucho!

Bye bye ;)
maria caraota said…
Dios mio pero que tiene esa sopa???? :O hay que ir a probarla definitivamente. saluditos!
YaDi said…
Me cuentan ... si algún día vamos me llevo mi loncherita y le djo la sopa al Diego....
No trago la SOPA ¡Wacala!!! jajajaja pero él si...me llevaré mi loncherita jajajaja
Beshossss

Popular Posts