Blah blah blah...!!!

Una nota media corta antes de echar mis cuentos de mi viaje...quiero anunciar al público presente que hoy dia - bueno, mejor dicho, ayer en la noche - pues fui al cine con mi hermanita a ver HARRY POTTER & THE GOBLET OF FIRE. Mi primera reacción al entrar al cine: Qué arrecho, poooorrrr fiiin voy a ver a Harry Potter. La segunda reacción fue: Epa, esa parte es igaulita al libro...esa parte la cambiaron un poco...¿de donde salió eso?...¿porque cortaron tal cosa?...epa, esa parte es tal cual como me la imaginé al leer el libro. Mi tercera reacción: Estoy feliz...ya vi a Harry Potter. Mi Conclusión General - no puedo negar que estubo muy buena e la secuencia iba al pie del libro. Pero definitivamente cortaron muchas cosas y cambiaron un poco ciertas secuencias para quitar algunos personajes y hacer relucir a otros que se nombraban muy poco en el libro. Lo que tambien me encantó es que al ver la pelicula, pues pude entender el libro mucho mejor. Habia ciertas partes del libro que me quedaron medio dudosa y la pelicula de verdad que me ayudó a comprenderlas.
En cuanto a los efectos especiales y todo eso, pues tengo ciertas dudas. Bueno, de los efectos especiales no me puedo quejar. De verdad que estuvieron arrechisimos, especialmente en los momentos de cada competencia. Lo unico es que el estilo del Director de este nuevo film de Harry Potter le falto un pelincito más de feeling. Creo que esta pelicula de verdad que le hubiera quedado super arrecha a Cuarón, el cual dirigió Harry Potter & The Prizoner of Akaban.

¡Esto es todo por ahora...!

Comments

Melvin Luzardo said…
Y yo todavía no la he visto.

Quiero verla!!!!!!
Marole said…
Tienes q' verla, Melvin. Es buena de verdad...

Bye bye ;)

Popular Posts