La Bella Durmiente...

Mis queridos lectores, debo de confesar que he dormido 12 horas seguidas. Llegué a mi casa a las 6 y pico de la tarde y me tiré a mi cama de una ves. Quedé roncando en un 2 por 3. Solo me desperté una ves porque sonó mi celular a eso de las 11:30pm (ni me acuerdo bien quien me llamo y de que hablamos por lo dormida que estaba jajajaja). Aproveche ese momento para ponerme mi pijamita y seguir roncando. Me levanté hace como 30mins atrás y creo que voy a llegar tarde al trabajo porque me estoy tomando mi postin ya que todavia tengo sueño jajajajajaja. Esta noche seguiré posteando acerca de mi viaje y el famoso encuentro de la Colonia Tovar...aunque por ahi ya vi que muchos de los que asistieron al encuentro postearon sus opiniones y algunas fotos.

¡QUIERO DORMIR MAS!

Comments

nelsoncisneros said…
Hola...

Que rico es dormir, dormir, dormir...

Permíteme decirte que he disfrutado muchísimo de tu compañía durante la reunión el domingo, muy grata, aunque corta, dejara grandes recuerdos en mi memoria.

Un abrazo y dios permita que se pueda repetir en el futuro próximo.

Con cariño

Nelson
Pansy said…
Hola!!
Me imaginmo que tu cuerpo necesitaba descansar asi que muy bien por dormir 12 Horas!
Yo pude compartir poco y bueno! me gustaria ver las fotos! yo espero por la mariposa que me muestre las de ella! y seguro las compartire contigo ...
Saludos
y la proxima ven un poquito mas de tiempo
Pansy
Melvin Luzardo said…
Ya yo monté otras fotos más que me pasó Phases Moon.

La pasamos genial en el encuentro, lastima que hablamos poco.

Ya sabes que cuando vuelvas, avisas y juntamos más gente. Por los momentos descansa mucho.

Un beso y un abrazo de mi parte, cuidate mucho.

Popular Posts