Sunday, December 18, 2005

En resumen...

Estos 5 dias han sido intensos...no habia jodido y rumbeado tanto como lo hise en estos 5 dias de viaje a Venezuela. Ya daré mas detalles de mi derrape de fin de semana, pero por ahora tengo que hacer mis maletas e irme a dormir. Me duele hasta las pestáñas de tanto bochinche, especialmente el bochinche de hoy en La Colonia Tovar. Pero ya daré mas detalles...

5 comments:

Martha Beatriz said...

Bueno amiga,
chévere que la pasaste bien. UN abrazo, esperando las fotos,

Pansy said...

Hola!
Espero que cuando te recuperes nos muestres fotos ... lamento no haber podido llegar y haberte retrasado ...
Me alegra que la hayan pasado bien...
Saludos
Pansy

Depeco said...

Marole, que fino haberte conocido, aunque me hubiese gustado mucho poder conversar un poco más contigo... pero bueno, dejémoslo para la próxima que vengas (que será pronto, Dios mediente)

Espero que hayas aguantado la mecha en tu trabajo sin quedarte dormida (jeje)

Un abrazote!!!

123 said...

Martha Beatriz espero ponber las fotos esta noche. Anoche se me fue imposible ya q' llegue full cansada y cai en mi camita como un tronco...Amiga Pansy es una lastima de verdad q' no hallan subido. No te preocupes por eso de q' subi un pelin tarde, preferi saber q' ustedes estaban bien antes de irme a la Colonia Tovar. Y te confieso q' subi sintiendome un pelin apenada con ustedes ya q' se quedaron atras. Será para una próxima...AMIGA Depeco, de verdad q' me gusto conocerte y saber q' eres una chama en ves de un hombre jajajajajajajajjaa. Si, lastima q' no pudimos conversar mucho pero de verdad q' será para la próxima. ¿Tu estas por Caracas verdad? creo q' tengo una visita obligada por CCS ya q' hay muchos bloggers de allá q' me quedan por conocer. Asi q' pa' la proxima pues te aviso con tiempo y nos vemos mas calmadamente.

Bye bye ;)

Luzardo (AKA Procer) said...

Cuando vuelvas a Venezuela y pases por Caracas, avisame para colearme en ese encuentro.