ENCUENTRO EN LA COLONIA TOVAR...

Bueno, todavia ando alborotando a la gente para el encuentro bloguero en la Colonia Tovar. Quiero dar más detallitos acerca de este encuentro:
  1. FECHA: 18 de Diciembre del 2005 (dia domingo)
  2. LUGAR DE ENCUENTRO: en frente de la Iglesia Principal de la Colonia Tovar
  3. HORA: 11am
  4. QUIENES PUEDEN VENIR???: todos aquellos blogueros que quieran unirse al bochinche y sus familiares (conyugues, novios ó novias, hijos, etc etc etc) que tampoco se quieran perder el bonche jejejeje.

Sé que originalmente habia dicho a la 1pm, pero creo que es mejor a eso de las 11am. Hay muchos que viven por Caracas u otros lugares medio lejitos de la Colonia Tovar y no quisiera que estubieran agarrando carretera tan de noche. Dejenme saber que opinan y espero escuchar de otros bloggueros que quieren anotarse al bochinche.

Comments

Anonymous said…
Espero lo disfrutes al máximo, y la pasen muy bien en general

Saludos
Marole said…
Gracias Leonel ;)

Deberias ir, vale!!! :(
Hily Lozano said…
Toy anotada..asi que salimos en la caravana de Maracay me imagino antes..asi que te parece si nos vemos en el McDonalds que esta diagonal al Centro Médico Maracay...si?te parece y cuadramos con Kare...besos
Marole said…
excelente idea Hily...sincronicemos nuestros relojes jajajaja ;)
nelsoncisneros said…
yo como siempre de arrocero.. :-P

tratare de ir, será para mi un verdaero placer conocerlos

Un abrazo

Nelson
Lycette Scott said…
OPEN PARTY... HEEEEEEE... jejejee, Marole yo aún no sé si pueda ir por lo del viaje, pero yo aviso..
Melvin Luzardo said…
Marole, le avisé a otros blogueros para que vayan, hice un post para eso también. Voy a poner la información de tu post para cuadrar todo.

Confirma a Tapa tapa!!!!!!
Gustavo er Cura said…
Hola Mariole, ya le he confirmado a Luzardo el Ilustre que estare alli, vale? me parece genial te escribiré a tu mail y asi nos ponemos de acuerdo
besos
Gusblog

Popular Posts