Blah...blah...blah y algo más!!!

¡Qué fin de semana más chevere y relax como el que acaba de pasar! Las temperaturas perfectas, un solazo bello y nada de humedad. Este creo que es el 1er fin de semana tan bello que ha habido desde que empesó el alocado Invierno Mayamero. El sábado fui dueña de la piscina por 3 horitas...aunque confieso que el agua estaba fria...pero estaba bien sabroso el ambiente para una soleadita. Ayer Domingo me lanzé a la playa con la amiga Valentina (Virtual), la cual estaba virtualmente perdida en acción, y nos apoderamos de un buena area de la playa Sunny Isles cerca de la ciudad de AVENTURA...no se rian, la ciudad de verdad se llama así y no es que estabamos aventurando a lo loco jejejeje. Ahí pareciamos las propias ranitas plataneras...por lo blaaaancaaa que estabamos, pero soleandonos de lo más sabroso. A pesar de chismear y echarnos los cuentos atrazados, pues no pudimos pelar los minuticos llaneros para pegar los ojos y dejarnos llevar al Pais de los Sueños. OK, lo admito, por lo menos yo estube roncando un par de horas mientras nos tostabamos...Valentina (Virtual) estaba medio calladita jajajajajaja.

Entre otras cosas, mis ganas de estar en un apartamentico propio crecen cada dia más. Me he estado informando poco a poco en cuanto a prestamos y ojeando por ahí que zonas estan ofreciendo viviendo baratica. Ayer cuando manejaba a casa de Valentina, pues ví un sitio que se veia chévere y estaban anunciando apartamentos a la venta. El precio inicial no estaba nada mal en comparasión a otros sitios que he medio visto...los apartamenticos empiensan en los $100mil dependiendo de que unidad uno quiera comprar. Lo malo de esta comunidad es que está lejitos de mi trabajo y de seguro me agarraria un tráfico medio ladilla en las mañanas ya que no hay acceso directo a la TURNPIKE, que es la carretera principal que normalmente tomo yo para ir al trabajo. Pero bueno, tengo que poner los pies sobre la tierra y sacar cuentas de los beneficios contra los mini sacrificios que tenga que tomar. Ya voy a ver si me pongo las pilas y contrato a un agente de bienes y raices para empesar la busqueda seriamente.

Algunos diran: ¿Agente de bienes & raices? ¿no te va a comer viva un bicho de esos? pues pueda que alomejor si quiera tomarme el pelo pero lo bueno es que ya tengo cierta base informativa de lugares que me gustan y los precios respectivos. Y bueno, tengo a mi cuñado que es un sabelotodo en cuanto a eso de los préstamos y las compras de propiedades. Claro que yo tambien me tengo que aferrar a mi base monetaria, la cual - si Dios quiere - ya podrá crecer un poco despues del sábado ya que tengo cita con un Accountant que me va a hacer el reporte de los Impuestos del 2005. Este año de seguro me regresan un buen dinerito...el año pasado Uncle Sam me regresó $700. Espero, y aspiro, que este año sea igual y que alomejor me regresen un poco más. Ya con este dinerito aspiro apartar una buena porción para ahorros (por lo menos el 70% de lo que me regresen) y el resto trataré de utilizarlo para bajar un poco mis cuentas deudoras de las mil y una tarjetas de crédito que tengo.

¡DIOS, SI QUE FUI SORDA CUANDO MI PADRE ME DIJO QUE ESTE ERA EL PAIS DE CONSUMISMO Y QUE NO DEBERIA VOLVERME LOCA CON LAS TARJETAS DE CREDITO!
I should have listen!!!

Y bueno, entre otras cosas, pues hoy me enteré que a todos los del trabajo mio le han bloqueado el Internet para uso recreacional. Todavia se puede usar el Internet pero es algo limitado. Así que ando medio triste ya que no me podré conectarme al mundo blogguero durante el dia. Tendré que pasar mis noches en la biblioteca de la universidad para escuchar los ultimos chismes bloggueros, para estar al tanto de mis e-mails, para enterarme de los chismes de mis amistades que estan fuera de EEUU y para las cosas necesarias por Internet. Nosé si tendré acceso limitado a mis e-mails personales ó a las páginas de bienes & raices, pero ahi si me daria un yeyo. Asi que estaré un pelin perdida pero los leere lo más posible y trataré de comentar de ves en cuando. Esto me pone a pensar un poco y creo que despues de meterme a la compra de un apartamentico, pues me lanzo a una laptop con full acceso a la Internet. Ya verán que estaré full pobre pero a la ves full feliz de tener un apartamentico propio y una super laptop.

Comments

Mariandote said…
chama anotame en la lista para lo del encuentro!! aparte queria agradecerte los coments en mi blog, habia pasado por aqui pero no te dije nada ;) bueno creo que tenemos un monton de cosas en comun. Otra cosa tengo un amigo que quizas te pueda ayudar con lo del aptico es Vzlano y buena nota le puedes hablar claro y raspao' jaja si quieres me avisas y te paso el dato.
Un abrazo.
PD Creo que al Valentin vamos a tener que salir lupa en mano a buscarlo :P jajaja
Tapa-Amarilla said…
Epaleee, chama tranquila pelo a pelo se te van a ir dando las cosas, lo que te recomiendo y por experiencia propia es que de verdad te asesores muyy bien con la gente del banco y que no te anden chequeando el credito solo hasta el momento que decidas la compra venta, lo que tienes es que buscar un precio que no sobrepase la mitad de tu quincena y trata de ahorrar lo mas que puedas porque el banco te pide unos gastos de cierre y alli se van unos cuantos $$$ y ruega que te aprueben el 100% de la hipoteca, no es nada facil chamita pero se puede solo busca alguien de confianza que te pueda ayudar y orientar, son demasiados papeles y detallitos y cositas pero dale es lo mejor, no hay nada mas gratificante que tener tu casita sin tener que aguantarte room mates fastidiosos
cualquier cosa estamos a la OLDEN jejej!!
Tapa-Amarilla said…
PD, y con lo de internet en job, trata de chequear pero ni el horoscopo, porque uno no sabe con intencion estan haciendo eso, asi que OJO PELAO'

Popular Posts