Fastidiada...



Ando medio fastidiada...ando con mi cursito on-line para la escuelita de tráfico. Tengo que completar 4 horas de este famoso cursito para poder evitar puntos negativos en mis records de tránsito. Ya llevo como 45 mins pero de verdad que esto es un sufrimiento. Aunque no me puedo quejar mucho...le doy Gracias a Dios por el Internet y porque la clasesita se puede tomar mediante esta herramienta moderna. No necesito ir a un salón de clases con algun profesor aburrido y estar sentada por 4 horas calentando el pupitre. Además, tengo hasta un mes para poder completar las 4 horas.

¿¿¿Lo unico medio grave???? no tengo computadora propia y, en cierta parte, perdí el privilegio computativo en mi residencia. Despues de que mi roommate y yo nos peleamos la otra ves, pues él no me ha querido dar permiso de usar su computadora. Bueno, él no me ha dicho esto directamente a mi cara pero me lo dio a entender al borrar mi ventanita de acceso (él tiene Windows XP y me tenia acceso propio). Asi será que hasta borró el acceso general para INVITADOS.

En estos momentos ando en la biblioteca de la universsidad donde me gradué yo. Me vine con pinta de estudiante...hasta cargo el sweter super cool que me compré antes de graduarme, el cual tiene los colores de la universidad y el logo de esta misma en la parte de alfrente...espero que nadie se dé cuenta que ando utilizando las computadoras de gratis ya que no soy estudiante.

____________-----________-----________-----________________

El Dia de San Valentin ya se acerca...¿será que conseguiré un amorcito para esta semana? Todo aquel chico interesado, favor de mandar su CV Amoroso a mi e-mail ó dejarlo en este humilde blog.

Atentamente,

La Administración Soltera

Comments

Rafael Villa said…
jajaja de pana q sin PC, está como q difícil sobrevivir hoy en día... bueno espero q se resuelvan sus rollos y te creen tu ventanita de nuevo!! saludos!!
Tapa-Amarilla said…
UUUYYYY, se lo que estas pasando con la PC, pero paciencia chica y enfocate en pasar lo de tu examne ese de conducir VAMOS ANIMO!!, y te espero por la ISLA !!
p.d te meti en mi msn, mi correo esta por lux, a ver si chateamos un rato cuando yo tambien resuelva mu REVULU
Saludos!!!
Javier said…
Hola, como estas?. Espero que te sea beneficioso el curso y obtengas tu licencia. Lo del novio, espero que te llegue pronto.
Muy mala la actitud de tu roommate.
Saludos :)

Popular Posts