¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!



Quiero desearles a todos aquellos que me leen un Feliz Dia de San Valentin. Un dia completamente lleno de extra amor y para recordar a esas buenas amistades - love & friends, it makes me all warm & fuzzy inside hehehe. Claro, estoy de acuerdo con el hecho que el amor & la amistad tendrian que celebrarse todos los dias pero es bueno saber que hay un dia en donde podemos ofrecer más amor & cariño a nuestras medias naranjas, a nuestras amistades, e inclusive a nuestros familiares.

Espero que gozen de esta fecha junto a sus amores estables, platónicos, resuelves, etc etc etc and so forth. Y para aquellos soletritos, just like me, pues espero que disfruten de la compañia & del cariño de una buena amistad ó de la alegria de todo un grupo de amigos.

{Any chocolate presents for this day are more than welcome}

Comments

Lycette Scott said…
bueno como estoy soltera, mi día será acostada en mi cama con mis dos perros, leyéndo el material del parcial de DIP materia que presento el lunes y que necesito desesperadamente pasar para graduarme
Dímelo said…
Un muy felíz día para ti y que recibas muchos regalitos y cariñitos ;-) Un abrazo
Marole said…
Bueno Lycette, yo tambien celebré entre 2...pero entre mis 2 sobrinitos jejejeje. Ellos fueron mis ENAMORADOS ya q' me regalaron chocolaticos y me hicieron dibujitos de corazones & flores rosadas jejeje. Espero q' no hallas estudiado mucho...eso de daña el cerebro jajajaja.

Dimelo Cantando espero q' tambien la hallas pasado bien entre regalitos & cariñitos.

Popular Posts