Homosexualidad: un tabú muy criticado...

En estos dias mi amiga Zikiu escribió un post sobre la curiosidad que se puede tener acerca de las discos de ambiente (los clubs gays) y este post de verdad que me puso a pensar un poco. La homosexualidad siempre ha sido un tabú sexual muy censurado, pero poco a poco se han ido abierto ciertas puertas hacia la aceptación & la tolerancia hacia esta comunidad. Aquí en EEUU es el pan de cada dia...no hay tanto tabú ya que la Comunidad Gay ha crecido desde los años '80. Pero creo que en Venezuela todavia es algu sumamente censurado y batallado.

Creo que parte de esta aceptación & tolerancia viene de la curiosidad que la comunidad Heterosexual, ó la gente straight, tiene acerca de la comunidad Gay. Es parte de la mente humana ser muy curioso en cuanto a las cosas que desconoce y que no entiende. La curiosidad ayuda a conocer mucho acerca de culturas, religiones, paises, y hasta la simple sexualidad de cada persona. Claro, la curiosidad debe de tener sus limites ya que uno no puede arriesgarse a cosas locas por saciar la curisidad...como dicen por ahi, La Curiosidad Mató al Gato...pero si creo que una sana curiosidad debe de ser practicada.

En el post de mi amiga Zikiu, pues ella invita a todo el mundo a conocer el mundo de las Discos de Ambiente. Creo que es bueno tratar de acercarse a uno y ver como es ese ambiente. Debo de confesar que en mi ultimo viaje a Venezuela pues fui a un Club de Ambiente en Maracay. ¿Cual fue mi reacción principal? pues tenia cierto miedo ya que pensé que seria una raya para una chica straight como yo ser vista entrando a un Club Gay. ¿Cual fue mi motivo de entrar? pues la simple curiosidad de conocer y entender más a la comunidad Gay. ¿Cual fue el resulatdo? máxima diversión y que no hay nada de malo ó super diferente entre un Club de Ambiente y un club regular. ¿Qué vi dentro de este Club de Ambiente? lo mismito que veo en cualquier otro club: chicas & chicos bailando & gozando, una buena barra con las mismitas bebidas alcoholicas y un DJ con una música super arrecha. Debo de confesar que gozé un mundo ya que fue un ambiente más calido & jodedor de lo que estaba acostumbrada a ver...bueno, en comparasión a ciertos lugares aqui en el area de Miami & Ft Lauderdale.

De seguro algunos pensarán que soy lesbiana ó algo por el estilo. Pues simplemente no es así, soy más straight que volverlo a decir y no creo que cambiaria mi inclinación sexual hacia los hombres por nada del mundo. Pero siempre he tenido amigos gays y siempre he compartido sus vivencias ocultas. Tengo un gran amigo Gay en España, unos cuantos en Venezuela y unos cuantos que se mudaron a México el año pasado y siempre estamos en contacto.

Yo, la verdad, es que no puedo ver a estos chicos como unos gays. Los quiero & los adoro por el hecho de que son personas super amables, respetables, de confianza y que irradian un amor verdadero. No puedo jusgarlos por su inclinación sexual asi como no puedo jusgar a las personas por su color de la piel, su nacionalidad ó su religion. Eso seria actuar como la propia racista y de verdad que eso no es parte de mi...me gusta jusgar a las personas por lo bueno ó malo que tengan dentro de sus almas, sus corazones & en sus mentes.

¡Que vivan las buenas amistades y abajo con
tantas criticas hacia los Homosexuales!

Comments

Mariandote said…
Y que viva el amor, la humanidad, la igualdad y el respeto a los demas.
Como dice el dicho "Para los gustos se hizieron los colores". Tenemos que aprender a comvivir con distintas personas y respetar lo que le haga feliz a cada quien.
Saludos My Friend!
Lycette Scott said…
yo siempre he querido conocer los discos de ambiente y un burdel, es algo que tengo que hacer antes de morir jejejeje. Tremendo post marole, mucha tolerancia de tu parte y eso es algo que necesita con urgencia la humanidad
Unknown said…
Siempre he escuchado que los gays son muy pero muy buenos amigos y creo que es verdad porque la mejor amiga de mi hermana es un gay y se la llevan de lo mejor!

Yo tengo un amigo al que quiero muchisimo y como casi nunca tiene novia le he preguntado: No será que eres gay? él me dice que no, pero si un día me dijera lo contrario, no cambiaría en nada la imagen y el cariño que le tengo! Y así se lo he expresado...

No se debe medir a nadie por su color, religión o preferencia sexual! Muy bien dicho Marole!

Te felicito por este post! Besos maracayeros! ^^
Anonymous said…
COmpletamente de acuerdo. Jusguemos a las personas por como son hacia el projimo no por sus preferencias sexuales. Hay de todo, heteros buenos y malos asi como gays bueos y malos. Adoro tu blog,

Besos,

Vene
Marole said…
Gracias a todos por sus comentarios y grata visita. La verdad q' este post fue escrito con el corazón en la mano y con toda la sinceridad q' pueda haber en mi alma. Lex Luthor, tu sabes q' cuentas conmigo en las buenas & en las malas. Hay q' saber apreciar a las personas por lo buena q' son dentro de sus corazones y tu eres todo un bombon jejeje. Lycette la verdad q' los clubs de ambiente son cheveres, en cuanto a los burdeles pues nosé como será eso. Me cuentas cuando vallas a uno jajaja. Y es verdad, esta humanidad necesita mucha tolerancia mezclado con paciencia & respeto. Ange! es verdad, los gays siempre resultan buenos amigos...aunq' de verdad hay sus excepciones, pero no por ser gays sino porq' llevan cierta maldad dentro de sus mentes. Asi como dice el amigo Venethinker Hay de todo, heteros buenos y malos asi como gays bueos y malos. Por cierto Venethinker, gracias por pasar por mi blogcito y opinar...gracias por adorar a mi blog (modestia aparte!!! jajaja mentira vale).

Popular Posts