If I was a Rich Girl...

¿Qué haria si me gano la loteria? me he hecho esa pregunta miles de veces. Aquí en la Florida hay una loteria a nivel estatal que se juega todos los Miercoles & los Sábados y siempre empieza en los $3 millones. Casí siempre se acumula milllones de millones ya que nadie se lo saca (hace como un mes atrás llego hasta los $50 millones). Siempre me imagino que haría ó que me compraría si me gano los $3 millones...aquí les va mi listica:
  1. Comprarme una casa de 3 habitaciones con sus respectivos baños, que sea espaciosa, con una buena cocina y su buen patiecito. Siempre me han gustado las casas mejor que los apartamentos y de verdad que ya quiero ser dueña de mi propia casita.
  2. Ahorrarme una buena cantidad de dinero (minimo, $15mil) para futuros pagos de impuestos anuales. El Tio Sam no perdona cuando tienes propiedades & dinero por montón en EEUU.
  3. Obviamente, terminar de pagar mis tarjetas de crédito y la Ayuda Financiera que saqué en la Universidad. Ya estoy cansada de deber tanto dinero.
  4. Abrirle una cuenta de ahorros a mis sobrinitos. No tengo hijos por ahora, pero me gustaria darle alguito a mis sobrinos ya que los quiero como mis hijos.
  5. Montar algun negocio y ser mi propia jefa. ¿De qué sería el negocio? Pues no tengo idea por ahora, pero algo se me ocurrirá.
  6. Tener un apartamentico ó casita de vacaciones en alguna playa Aragueña. Me facina el mar y me gustar ir a Venezuela de vacaciones...so why not combine both things?

¿Qué desearias tú si te sacas la loteria?

Comments

Bicharango said…
Eso lo he soñado mucho.
Por lo menos lo que he propuesto es dar dinero a las instituciones que le brindan ayuda a los chamos de la calle.
En una ocasión compartí con ellos junto al grupo de astronomía de aquí en Barquisimeto... y podias verle la madurez de un adulto pero la mirada de un carajito por ver como era el cielo, la luna y los planetas.
En segundo lugar me compraría una casa en el campo... cerca de Barquisimeto y donde pueda tener arboles frutales y animales... sería burda e'feliz.

Bueno... creo que con eso me conformo... lo demás, pués viene solo.
Nostalgia said…
ya yo me la saqué :)
la verdad, no tengo más nada que pedirle a la vida. sólo salud, eso que el dinero no compra. pero si me ganara ese monton de plata seguro la donaría a una obra benéfica.
saludos
Tapa-Amarilla said…
Si te los ganas me pichas 20MIRRRR que son los que necesito jejejej!!
y te vienes a vagabundear a Puerto Rico
Lycette Scott said…
Bueno yo me compraría la casa vacacional para vivir en ella, quizás un apto tipo estudio en CCS, montaría un negocio y me compraría una camioneta (nada muy lujoso, más bien resistente) para hacer turismo de aventura, el resto lo ahorraría, proque uno nunca sabe...
Mariandote said…
Nostalgia quiero ser tu obra benefica!! jajaja
Bueno si yo me la ganara lo primero que haria es irme a Vzla con mis milloncitos a ver si me rinden mas, luego acomodaria a mi familia, como casa y carro para el que lo necesite por decir algo, me hecharia un viaje por Europa y otros lugares interesantes al fin y al cabo los recuerdos de las cosas que vivimos son lo que nos quedan. ah se me olvidaba me haria la lipo jeje
Gabriel said…
Creo que muchos estamos en el mismo sueño a lo largo de toda la geografía mundial. Sigo intentando al Kino. Después que me lo saque diré en que lo invertí, pero coincido contigo y tus lectores en algunas de las buenas intenciones. Saludos
Unknown said…
Jejeje! Todos soñamos con eso alguna vez! Yo compraría equipos y los donaría al Hospital J.M. de Los Ríos y juguetes a montón para los chamos!

Del resto... Compraría una casa para mi mamá en el Castaño que es lo que más sueña y me compraría una para mi! jeje! Compraría un buen carro! Le depositaría a mi papá un montón en su cuenta para que ya no tenga que trabajar... Viajaría... y por lo demás... Ahorrar!

Si te lo ganas y te compras la casa en la playa, no te olvides que soy de Maracay y me invitas a la inauguración! Wiiii! =D

Beshos maracayeros! ^^

Popular Posts