The Big Apple



Start spreading the neeewsss...
I'm leaving today!

I'm going to be a part of it,

NEW YORK, NEW YORK!!!!






Bueno, no me voy hoy exactamente pero casi casi ando por Nueva York. Ando planeando un viajecito de fin de semana largo para mi cumpleaños. Da la casualidad que aquí en EEUU, el ultimo fin de semana de Mayo es feriado - se celebra MEMORIAL WEEKEND. Por esa razón, voy a tener el Lunes 30 de Mayo libre de trabajito. Estoy pensando viajar a Nueva York el 26 de Mayo en la noche y regresarme el Martes 31 de Mayo en la nochecita.
Pedí el martes libre en mi trabajo, el cual me dieron sin ningun problema ya que cumplo un añito en mi trabajito y pues ya me dan vacaciones pagas. Como comenté en mi post anterior, voy aprovechar de quedarme con unos primos y de visitar a una Tia que tengo añales sin ver.
Claro que este viajecito tambien se debe a que quiero celebrar mi cumpleaños haciendo algo diferente. Cumplo el 25 de Mayo, un dia antes de mi viaje, y decidí regalarme un viaje. He viajado a Nueva York antes...me quedé en Queens con mi Tia...pero ese viaje fue hace más de 15 años atrás. No recuerdo mucho de los paisajes ó de mi estadia por allá. Este viaje me servirá para conocer denuevo este magnifico lugar.
Sé que hay unos cuantos blogueros por Nueva York, asi que alomejor puedo aprovechar tambien de conocerlos. Si hay alguien más por ahi que vive en NY ó cerca de este lugar, por favor dejemen saber si les interesa un mini meetup blogguero. Caribe si no andas por China, Egipto, Tierra del Fuego ó Abudahabi (creo que se escribe asi), lanzate a Nueva York para ese fin de semana. Lo mismo va para la amiga Nostalgia y su linda familia. Nosé si la amiga Maria Caraota estará cerca de Nueva York, pero espero que si para que valla con su querido Mascavidrio. AHHHHH tambien está una blogguera nueva llamada Fernanda y su blog CUENTOS SOBRE MI...estás tambien invitada. Todos los que esten interesados, pues envienme un e-mail con sus teléfonos ó tan solo me dejan dicho y asi yo les mando mi telf. celuloco para que me llamen & cuadremos.
Ya tengo mi pasaje en mano y mi pasaporte vigente. Las ganas de ir estan más que alborotadas y mis primos estan emocionados por verme. Les daré más detalles cuando se acerque la fecha del viaje.

An Apple a Day, keeps the Doctor away

What about the Big Apple?

BIG APPLE, BEWARE! HERE I COME TO TAKE A BITE!!!

Comments

Nostalgia said…
Cómo????
estamos jugando la candelita??
estoy planeando viaje a Miami para esas fechas!!!!!!!!
Marole said…
Cooo...!!! Nostalgia, no me digas eso, vale!!!. ¿Porq' no se van a Nueva York? ¿o venganse a Miami a celebrar 4th of July Latino-style? jajajaja. Bueno, dejame ver q' se le puede hacer pero de verdad q' me gustaria conocerte a ti & a tu linda familia en persona. Estamos en contacto...

Bye bye ;)
Tamyka33 said…
esooo que chévere!! vi la canción de NEW YORK y me acordé a los animalitos de Madagascar cantandola XD... espero que te vaya muy bieen!! y disfrutes como nunca ese cumpleaños y ese viajecito jejeje... byeee!!:p
Noor! said…
bueno marolita mucha suertey espero me le vaya bien .. y traiga ful regalos saludos..
Tapa-Amarilla said…
Si tienes tanto tiempo sin ir, va ser como tu primera vez, llevate muchos $$$ hay cosas irresistibles, pero eso SI, no te vuelvas loca mira que tienes que guardar para Puerto Rico OK
Saludos Chica!!!
La Hija de Zeus said…
Ummmm que rico!! que lo disfrutes mucho!
maria caraota said…
ya le voy a decir a mi maski para acercarnos a la gran manzana :D
Anonymous said…
Cuadramos cuando regrese ;-)
Lycette Scott said…
Hola Marolita, pasando a saludarte
Marole said…
Maria Caraota espero q' si puedas ir junto con Mascavidrio. De verdad q' tengo muchas ganas de conocerlos cara a cara. Caribe ¿de verdad te animas? chamo no me emociones vale!!! y despues me vengas q' tienes q' ir al Polo Sur a ver algun fenómeno ambiental q' solo pasa cada 5 minutos jajajaja. Cuando regreses, cuadramos y espero q' le jales a Nostalgia para q' valla tambien jejeje.
Tapa Amarilla a Puerto Rico me voy aun' sea con un chabito en la mano jajaja. Fernanda ya sabes q' nos vamos a reunir.

Popular Posts