Por aqui ando...

UUuuffff que perdida ando de mi blog, como cosa rara, pero aqui ando de vuelta para desahogarme un poco. Primero que nada, mucho trabajito en mi oficina...eso es bueno, porque se vé que estamos moviendo dinerito. Y si hay mucho dinerito, alomejor me puedo sacar mi bono trimestral que me prometieron. Vamos a ver que pasa al final del mes de Marzo...solo me queda cruzar los dedos, trabajar que jode y recordarle a mi sales manager que tenemos que sentarnos a sacar cuentas a final del mes.

Entre otras cosas, ahorita me ando preparando para el babyshower de la amiga Francys (por cierto, no he podido entrar a su blogcito, nosé porque estará pasando eso). Anyways, ya le compré un regalito muy util & cuchi, me peluquié el cabello (ya parecia leoncita con tanta cabellera) y ya ando casi lista para esta reunioncita. Esto tambien me recuerda unas buenas noticias que recibí esta semana. Uno de los hijos de mis Padrinos - toda una familia bella que considero practicamente como mis Padres & unos hermanos de verdad - va a ser Papá muy pronto. Él se caso hace como 2 añitos atrás con una chica muy linda & pana y se mudaron a Barquisimeto para montar su negocito. Pues han tenido exito en su nuevo Hogar Guaro y ahora andan felices porque van a ser Padres. De verdad que me alegré mucho al saber esta noticia. Como me gustaria lanzarme a Venezuela pronto para ese babyshower jejejeje.

Entre otras cosas, ya ando cuadrando un viajecito a Nueva York. Si hay algun blogguero leyendome desde NY (ó cerca de Nueva York), pues creo que deberiamos hacer un mini encuentro. Me emociona este viajecito ya que voy a ir a quedarme con unos primos que tengo añales sin ver y tambien voy a aprovechar de ver a una Tia muy querida que tampoco he podido ver desde hace años. Despues daré detalles de este viajecito.

Y como ultima nota, esta semana tambien me enteré de algo muy triste. Estaba hablando con mi primo de Nueva York - tratando de cuadrar lo de mi viaje - y me dio las malas noticias. Un Tio nuestro falleció el Miercoles por la tarde. Mi pobre Tio Robiro ya estaba muy enfermito & ya habia pasado como por 2 operaciones...pero creo que entre su enfermedad y el hecho de que su esposa falleció hace poco, pues creo que el pobre no quiso enforzarse mucho en mejorar. Lamentablemente, como dije antes, falleció aunque me dice mi primo que falleció tranquilo, en paz & rodeado de sus hijos. Ya está en un lugar mejor, junto a Petra (su esposa) y mi querida Abuela Rosa, su hermana.

Q.E.P.D TIO ROBIRO

Comments

Unknown said…
Mi sentido pésame amiga...

Espero que la pases bien en la reuniocita y leer los detalles pronto junto a los del viaje!!

Besitos Marole!! ;)
Tapa-Amarilla said…
HOlaaaa Mari, que bueno que estas de vuelta, de verdad que extraniaba tus cuentos, ya vas aver que este 2006 de verdad que va ser bien productivo y los verdes se van a multiplicar, Claro que si! y por tu viaje a NY muy rico , hay una chica venezolana que bloguea y esta viviendo por esos lados su link es este http://hablandodesdeaqui.blogspot.com/
es bien cool, asi que deberias contactarla
Un abrazo chamita y viste aunuqe no quieras nada con los "Leones" siempre terminas aunquesea mencionandolos por algun lado... jejeje
;-D
PD. a falta de NY tambien esta bueno PR !!
Noor! said…
bueno marolita mi sentido pesame y pa lante animos de seguro en el cielo tu tio y abuela estan cuidandote y augurandote un mundo de bendiciones...

cuando vayas a nueva york trame mi franela de i love ny

espero en lo que puedas pases por mi blog...

dale me alegra q hayas regresado somo muchos ya tus panas q extrañabamos saber de ti amiga

desde maracay saludos...

y mejor que el guro de hene el tipo de outfat ya llevo 12 kilos en medio con la dieta super.... yupiiii
Melvin Luzardo said…
Marole, que la pases chévere por NYC.

Esperamos la respectiva foto con tu nuevo look, y las de NY.
Lycette Scott said…
Bueno mi sentido pésame Marole con tu tío...y cambiando el tema, espero que logres cuadrar tu viaje y pasarla divino.
Un abrazote

Popular Posts