Otra notica...

Encontré un link de videos chévere en el blog de Ange!. Empesé con una de mis canciones favoritas medio romanticonas - VOLVERTE A VER interpretada por Alex Sintek (vean el panel a su lado derecho). Espero cambiar los videitos de ves en cuando, dependiendo de como me sienta...¿acaso a ustedes no les provoca escuchar algun tipo de musiquita dependiendo del feeling que lleven en el alma en esos momentos? pues a mi si...mi alma se expresa & desahoga por medio de la música que escuche.

Comments

Lycette Scott said…
a mi me parece genial la idea de los videos, lo malo es que hace pesado el blog y se tarda más para bajar, por eso no la he incluido. Saluditos Marole
Noor! said…
hola marole saludos estamos bien por aki en venezuela algo decepcionados por q eliminaron a venezuela del clasico de beisbol zikiu y yo estamos bien amiga vi el video del blog de ange esta ssuper es pura koketeria de mujer..

un abrazo
Unknown said…
Hola Marole!! Que bien que hayas tomado la idea del video! A mi me encanta y hasta ahora me a funcionado bien! La letra de la canción que escogiste es linda! ^^

Y tienes mucha razón! Yo de acuerdo a como me siento coloco el video! Aunque por lo general soy muy romanticona!

Besitos maracayeros Maro! Te hice un link en mi blog! Espero estés de acuerdo! Cuidate mucho! ^^
Protheus said…
Marole: excepto que hacen "pesado" al blog y tarda mucho en bajar, la idea es estupenda.

Con lo que cobraste, sospecho que tienes un iPod en la mira....
Marole said…
Si, los videos pueden poner pesado al blog pero es q' de verdad me facinó esta idea.
Fernanda yo te aviso cuando valla a NY. Hacemos un mini encuentro bloguero jajaja.
kosho ¡tu si cambias de blog, chico! jajajaja
Ange! gracias por el link ;)
Protheus si le tengo la mira al iPod, pero vamos a ver si de verdad podre comprarmerlo pronto.
Nostalgia said…
andas desaparecida, amiguita....
espero q pasándola bien ♥

Popular Posts