The Week in...Tears!!!

Bueno, durante la semana no pude postear mucho por muchas razones. Falta de tiempo, cierta falta de creatividad y porque el unico tema que me interesaba estaba ya un poco rayado. No lo digo de mala manera, sino que tantas cosas se han dicho esta semana sobre las ultimas noticias trágicas en Venezuela pues que yo no sabia ya que decir. Si, me refiero a los recientes secuestros y asesinatos del empresario Italiano (residenciado en Maracay) Filipo Sindoni y los Hermanitos FADDOUL & su chofer Miguel Rivas. Como dije antes, muchas cosas se han dicho pero lo peor del caso es que han agarrado este tema y lo han convertido en un circo de pros y contras por parte de muchos medios de comunicación & por algunas personas que le han sacado un lado politico a estas tragedias.
Yo solo pienso que estas vidas perdidas tienen que ser conmemoradas por las cosas positivas que hicieron en vida. Es muy lamentable que hayan muerto, pero solo hay que rezar por ellos y pedirle a Dios que los tengan en su Gloria. Sé que estos no son los primeros caso de secuestro & muerte de gente inocente en Venezuela y de seguro no seran los ultimos, pero creo que cada persona puede buscar alguna solución y aportar un granito de arena junto a otros Venezolanos para una Venezuela más segura. Hasta que Venezuela no deje de tener tantas divisiones, personas criticonas pero flojas y falta de educación, pues no creo que se vean los cambios que todos pedimos.

Comments

Anonymous said…
Muy de acuerdo Bella..Creo y muchos como yo...El que hace la discordia con su discurso agresivo, dividiendo al pais e irrespetando a nuestros hermanos es...el inquilino de Miraflores... El es el unico responsable de tan lamentables sucesos..Soy como tu Venezolano viviendo en Fla. pero me duele como se me muere mi bella Veneuela.
Marole said…
Gracias por tu comentario, amigo Anonimo. Espero q' un dia de estos te dejes conocer o dejes conocer tu blogcito. Y es verdad, es lamentable ver como muere el pais.

Bye bye ;)
La Hija de Zeus said…
Días tristes.. cuando el desasociego se instala en el alma.

Un abrazo
Lycette Scott said…
Yo estoy sumamente afligida por todo esto...
Tapa-Amarilla said…
Que te puedo escribir, y mas cuando uno esta afuera y se da cuenta de tantas cosas...
Saludos amuguita y que estes bien!
Tapa-Amarilla said…
Con lo de moenia, hay un disco que se llama Esterohits y de verdad que te aseguro que te va a encantar...
y cualquiera de los otros son muy bueno, por lo menos para mi..
Saludos amiguita, y que pases rico esta semana Zangana!!!
Marole said…
gracias por el dato, TapaTapa ;)
Ernesto said…
Corruptio Optimi Pessima
Protheus said…
Vamos en caída libre, desde una sociedad en vías de construcción, hacia la pérdida de la civilización y caída en la barbarie.
Marole said…
Es verdad, querido Protheus, es una caida muy fea. Es como q' si la civilizacion estubiera retrocediendo en ves de estar mejorando. Vamos a ver donde terminara esto...

Bye bye ;)

Popular Posts