blah, blah, blah...

I'm supposed to work on my blog's template, pero la verdad que no he tenido tiempo. Tampoco he tenido mucha paciencia para sentarme a crear el template. Ya tengo un template en mente but I think I'll start on it tomorrow y tendre que pedir ayuda a algunos bloggueros que ya tienen experiencia...especialmente para que me ayuden a pasar mis posts pasados de un template a otro. Eso es lo que mas me tiene atormentada en cuanto al cambio del template del blog.

Entre otras cosas, he estado escuchando unos cuantos podcasts and I really like what I hear. Primero que nada, me gustaria comprarme un iPod para cargar & escuchar los podcasts mejor. Y, segundo, pues me gustaria abrir una cuenta en iTunes para empesar a bajar la musica & los podcasts. El jueves pasado me encontre con Tati en un Starbucks y ella me estaba explicando un poco sobre los podcasts ya que esta chica es toda una experta en esto. Y como no va a ser experta si forma parte del podcast de WeDoIt4You - un blogcast venezolano, el cual ya lleva como 36 episodios & provee info muy buena. Bueno, tambien quisiera comentar que esta chica es super pana de verdad. El jueves nos dimos cuenta que el mundo (por lo menos el de Maracay) si es chiquito de verdad...we have a lot of friends in common & we were talking about them. Hoy me voy a encotrar otra ves con la Tati pero esta ves con su esposo y algunos bloggueros.

Es que hoy tenemos un encuentrico blogguero ya que tendremos a Inti de IMAKINARIA visitandonos desde Guarolandia, Venezuela. Supuestamente Metalhen tambien iba a estar por estos lares Mayameros (segun lo que esuche por ahi) but I really don't know what happened with him. Anyways, today we have a blogger meetup.

Bueno, creo que esto lo dejo hasta ahorita ya que ando cuidando a mis sobrinos y andan medio alborotados...con decir que llevo casi 2 horas tratando de esribir y nada que me dejan. Cuando vuelva a escribir por estos lares, traere los cuentos del evento blogguero y tambien cuentos sobre una fiesta de halloween que tuve ayer viernes.

Comments

Melvin Luzardo said…
Pon a tus sobrinos to watch television for a while para que te dejen escribir. Ya vi las fotos de la rumba de halloween, se ve que la pasaste mal... no mentira, si se nota que armaste tu propio guateke tuyero en el sur de la florida.

Saludos Mary.

Popular Posts