Planeando la remodelación...

Pues sí, confieso que me picó el mosquito de la remodelación. Tengo ganas de cambiarle el template a mi querido blog pero, por lo que veo, esto es un proceso medio largo y complicado....especialmente para alguien que no sabe mucho hacerca de remodelaciones bloggueras.

Ya tengo un template en mente y estoy tranado de montar las cosas como son. Pero si que lleva trabajo y mucha atención, aunque confieso que hoy empesé a montar el template antes de pegarselo a este blogcito. Estos dias van a ser de pura experimentación, asi que tengan mucha paciencia ya que la dueña de este blog está recien empesando.

¡GRACIAS A TODOS!

Comments

Tapa-Amarilla said…
Hoola Marolita, yo tambien en un momento pense hacer lo mismo pero todavia ando en eso.
Saludos!
Unknown said…
Si necesitas ayuda estoy a la orden!! Sólo tienes que tener paciencia!! ;)

Beshos! ^^
Lycette Scott said…
Amiga si necesitas ayuda, en cualquier tiempo libre que tenga (cosa que ahora escasea por mi casa) estoy a la orden
Javier said…
Hola amiga, que chevere que quieras hacer una remodelacion al blog.
Inspirate y algo bueno saldra :)

Yo la verdad es que estoy bien conforme con el mio, aunque en un futuro le pueda dar unos "toques"

A mi me gustan las cosas sencillas, por ejemplo el wallpaper de mis desktop en casa y en el trabajo son color azul :)

saludos y date con furia con esa remodelacion :)
La mae nairo said…
Mucha suerte Marolita..... ya te agregue al msn ok!

Besos desde el salon
La mae nairo said…
Mucha suerte Marolita..... ya te agregue al msn ok!

Besos desde el salon
Noor! said…
marole bueno todo amerita paciencia saludoxxxx

espero tes bien corazon c tqm cuidate
Nada mas ver la pestaña de plantillas de mi blog siento escalofríos jajajaja saludos
El Trimardito said…
si es complicado, pues no guarda la información que ya tienes en tu blog, ya sea conteo de estadisticas o links de tus favoritos. Pero con paciencia lo puedes lograr.

Popular Posts