Relaxed Weekend...

Este fin de semana me la pasé medio relajada y sin ganas de darme mala vida. Era un fin de semana como para recuperar energias y tratar de alejarme un poco de la gente. No es que quiera ser una hermitaña pero sentia que necesitaba un poco de paz y tranquilidad mental. Bueno, aunque confieso que a mitad del dia sábado pues ya me estaba sintiendo demasiado sola asi que salí a distraerme la mente un poco. Fui a devolver en BlockBuster unas peliculas que alquile (una fue Maria Llena Eres de Gracia y la otra pelicula fue Inspiración)...por cierto, son peliculas que valen la pena ser alquiladas. Despues de esa parada, pues me fui al apartamento que mis padres tienen desocupado. Aquí es donde vivia yo antes pero por razones de que ellos quieren sacarle más dinero al sitio pues yo me fui de ahí y ellos empesaron a alquilarlo. Ya el viejito que lo estaba alquilando se fue pero lo bueno es que ya se consiguió a alguien que alquile el sitio. Parece que los nuevos inquilinos son una pareja joven...no los he conocido todavia cara a cara pero eso fue lo que me dijo la agente de Bienes & Raices que me ayuda con el apartamento. Así que me tome parte del sábado para recoger algunas cositas de ahí que podrian ser para regalar. Tambien aproveché de descansar la mente un poco más ya que me habia entrado las ganas de reflexionar sobre la vida un poco.

A eso de las 6pm, me llamó Valentina (Virtual) (que ya dejo de ser tan Virtual pero igual mantenemos el contacto) para así vernos un rato. Asi que sali a montarme en mi carrito y...¡fuuum!...llegué a su casa en un 2 por 3 jjejejejeje. Desde ese momento, nos pusimos a hablar paja hasta los teque-teques y tambien le ofrecí algunas decoraciones que ando regalando del apartamento de mis padres. El plan de alquiler es alquilar todo el apartamento amueblado ya que a mi se me hace un poco imposible desahacerme de ellos...a pesar de que los nuevos inquilinos aceptaron los muebles, pues estaban medio fastidiosos con las decoraciones & los utensilios de cocina asi que me puse a regalar algunas de estas cositas. Bueno, en fin, estubimos hablando como las propias comadres hasta las 10:45pm...claro que no me pude ir sin probar un platico de comidita casera hecho por Valentina. ¡QUÉ SABROSO LE QUEDA EL ARROZ! jajajajaja me quedé con ganas de robarle la receta y el toque para que le quedara tan bien & sabroso. De verdad que disfruto un montón con Valentina & le doy gracias a Dios a este mundo de los blogs ya que consegui a una panita super chévere como Valentina.

Anyways, I got back home last night & I couldn't go to sleep right away. Estube pensando en la gozadera que tendrian montado Los Guaros y el gentio bello que atendió el famoso BlogStock 2006. I hope that next year there's a huge party like this one so I can actually fly to Venezuela and go have some sancocho, hear some good music from Gianko the Latin American blog Idol, and have a nice Ratóncito Perez the next day.

Hoy Domingo tambien fue de relax pero con más vagancia. Estube viendo TV nose cuantas horas pero tambien sali a a eso de la 1pm a hacer unas cuantas compritas y seguir arreglando un poquito más el apartamento antes de que los nuevos inquilinos se muden. Regresé como a las 7:30pm y seguí con la vagancia televisiva jejejeje. Y bueno, no pude dejar de meterme a la computadora para escribir un poco y tratar de enterarme de los chismes del BlogStock 2006.

¡VIVA LOS DIAS DE VAGANCIA Y RELAX!

Comments

Nostalgia said…
Ay Marolita ,
esos momenticos de total vagancia como me hacen falta!! que rico es ser soltera...
gracias por tus hermosísimas palabras de apoyo en mi blog...eres one of a kind ;)
Marole said…
De nada Nostalgia...esas palabras salieron del corazón!!!

Popular Posts