QEPD Paul Newman

Está mañana me levanté tempranito para hacer unas diligencias: una de ellas era ir al banco a depositar un dinerito. Estando en la linea del banco, la cual estaba bien corta considerando que todo el mundo le gusta ir al banco los sábados por lo conveniente que es, me puse a ver las noticias en la tele super grande que tenian en todo el medio del banco.


No pude creerlo cuando anunciaron en la televisión que Paul Newman, una de las grandes leyendas de la pantalla grande, habia fallecido recientemente. Su publicista (Jeff Sanderson) fue el que dio las noticias de su muerte ante los noticieros locales...comentó que murió ayer, Viernes 27 de Septiembre, en su casa cerca de Westport, Connecticut, despues de batallar hasta más no poder el cancer que tenia desde hace cierto tiempo. Newman apenas tenia 83 años de edad. QUE LASTIMA!!!

Paul Newman, nacido el 26 de Enero de 1925, fue toda una estrella dentro y fuera de Hollywood. Además de actor, fue director de peliculas, era un gran empresario (muy famoso por la marca de salsas de pastas y aderezos para ensaladas llamada Newman's Own), era un humanista, y en sus ultimos años se estaba dedicando a las carreras automovilisticas. Confieso que lo he visto en la tele como corredor profesional y el tipo era buenisimo en las carreras. Pese a su edad, tenia una pasión y gran destreza como corredor de autos profesional.

Paul Newman siempre ha sido un gran talento Hollywoodense. Y creo que es uno de los pocos Actores "Maduros" (para no decir viejos porque eso suena muy degradante para el tipo de energia que tenia este tipo pese a sus 83 años de edad) que tenia cierta atracción sexy. Creo que es uno de los pocos actores de su generación que se veia bello y bien guapo a pesar de sus canitas y arruguitas. Otros actores como él son George Clooney y Richard Gere - "maduritos" pero bieeen buenitos jejejeje. Paul Newman desde muy joven fue muy atractivo y lo siguio siendo hasta sus ultimos años. Es de esos actores que tienen un yo no sé qué que atrae a todas las mujeres. Bueno, solo le pido a Dios que convierta todo este talento y belleza en un ángel Hollywoodense.

Q.E.P.D. PAUL NEWMAN
(Enero 26, 1925 - Sept. 26, 2008)

Comments

Lycette Scott said…
Mana no lo puedo creer yo tampoco, me estoy enterando por tí
Marole said…
aayyy si chama, yo tampoco pude creerlo cuando lo vi en la tele. Es una lastima de verdad porq' era un buen actor y bien guapo. Creo q' sus ojos azules es lo q' me encanta más de Paul Newman.

Popular Posts