Un meme...

He visto mil memes rodando por la Blogsfera Criolla y creo que nunca me he atrevido a completar uno. Bueno, alomejor si he hecho uno pero fue hace tanto tiempo atrás que ni me acuerdo. Anyways, vi este meme en el blog de la Negra (la cual es reina de los memes y las playas Venezolanas jajajaja) y pues me animé a hacerlo. Aqui les vá mi meme:

1. ¿Cuál es tu nombre?...será mi nombre bloguero? pues Marole ó 123 pero ya todos me llaman Marole jejejeje. Además, el nick 123 ya es medio antiguo...de la era chateadora, de seguro algunos blogueros antiguos saben a lo que me refiero.

2. ¿Cuál es tu comida favorita?...tanto que elegir, pero creo que seria un plato de maiz, peti-puas y pollo que invento mi Abuela (QEPD) y que mi mamá aprendio a cocinar. UUFFF!!! es para chuparse los dedos.


3. ¿A qué escuela secundaria fuiste?...bueno, si de secundaria se refieren desde 1er año hasta 5to año, pues asistí a 3 secundarias: en 1er año estube en la UE Colegio Nuestra Sra. de La Consolación (si, de monjas), en 2ndo año estube en Tequeste Trace Middle School aqui en EEUU, y desde 3er año hasta 5to año estube en la UE Colegio "Dr. Gustavo H. Machado".


4. ¿Cuál es tu color favorito? el verde, aunque el azul tambien está entre los favoritos jejeje.


5. ¿De qué famoso estás enamorado? Antonio Banderas...aunque hay otros que me facinan.

6. ¿Cuál es tu bebida favorita? el Nestea

7. ¿Cuáles son tus vacaciones de ensueño?...tantas vacaciones soñadas, pero creo que por ahora lo máximo seria ir a Israel a visitar a una amiga mia (la cual la conoci por Internet) pero hacer escala en España por un par de dias para visitar a otras amistades.

8. ¿Cuál es tu postre favorito?...a pesar de lo "rellenita" que soy, no soy chuchera ni de comer postre a cada rato. Pero si me ofrecen algo achocolatado, pues me lo como en un 2 por 3 jejejejeje. Chocolate es mi debilidad.


9. ¿Qué quieres ser cuando seas grande?...quiero ser Mamá y tener una bella familia (ya paresco a Susanita, una de las personajes de Mafalda). Claro, quiero lograr esto despues de haber conocido las partes del Mundo que más me interesan.



10. ¿Qué es lo que más amas en la vida?...creo que la vida propia, las experiencias que trae y las personas que me rodean y que de verdad me quieren, asi sean familiares ó amistades.



11. Una palabra que te describa: sonriente




12. Tu nombre de usuario en FLIRCK: Marole


Los invito a todos a hacer este meme. Espero que lo hagan pronto y que me dejen un comentario ya cuando lo tengan hecho para asi poder ir a leerlos. Cuidense y gracias por leer!!!

Comments

Lycette Scott said…
Que fino que te dicidiste a hacerlo Marolita
Marole said…
si, lo quise hacer porque no he hecho memes aqui en el blogcito...ó alomejor si he hecho uno pero no me recuerdo jajaja. Cuando tengas otro meme chévere, pues trataré de hacerlo tambien.

Bye bye ;)
Vale. Más tardecito me dedico a hacer el meme a ver qué sale de ahí.

Saludos,
Marole said…
Espero q' de verdad te animes a hacerlo, Adictisima. Gracias por visitar & comentar.

Bye bye ;)

Popular Posts