blah blah blah...

De vuelta aqui en el blog despues de casi 2 semanas sin escribir. Debo de confesar que he estado un poco floja para escribir, pero si tengo mucho que decir...así que aqui les voy jejeje. Como algunos sabran, todavia estoy en la busqueda de trabajo nuevo. Extraño mucho a mi trabajo anterior. Fueron 3 años y 7 meses haciendo lo mismo y conviviendo con un grupo de personas chéveres, las cuales uno los llega a querer como familia. Sé que hubo muchos altibajos con muchas personas dentro del trabajo, pero eso siempre pasa en cualquier trabajo. Bueno, hay que echar pa'lante y buscar un mejor trabajo.


_____________________ooooOOOooooOOOOoo____________________



Entre otras cosas, mi viaje a Washington DC estubo buenisimo. Visité casi todos los monumentos historicos y uno de los museos de esta ciudad. Tuve que pasar por la Casa Blanca y tomarme unas cuantas fotos en frente de la famosa casa. Además de unas vacaciones bien merecidas, estube en Wshington DC para la boda de Johanna - una de mis mejores amigas aqui en Gringolandia. Carlos, el novio (o mejor dicho, el esposo) de Johanna nació y vivio gran parte de su vida en Washington DC y todavia tiene la mayoria de su familia en esta ciudad. Y cuando digo la mayoria de la familia, pues no les miento que 10 de sus hermanos viven en esta area. Carlos tiene 12 hermanos...y no creo que me van a creer cuando les digo que los padres de Carlos son unos "adultos completicos"...a pesar de su edad y de haber tenido 13 hijos en total, son unas personas saludables y super pilas de verdad. Le pido a Dios que me conseda la gran salud y abilidad de estas personas al momento de que cumpla mis 80 años.

La boda estubo bellisima. Me puse a llorar durante la ceremonia en la Iglesia...y es que el Sacerdote que estaba dando la misa es uno de los sobrinos de Carlos. Fue demasiado hermoso y especial todo lo que dijo en la misa. La recepción de la boda??? uuufff eso parecia tomado de una boda de cuentos de hadas. Todo en rojo, blanco y dorado...y las flores que decoraban las mesas estaban más que bellisimas.

La verdad que quedé enamorada de Washington DC. Me gustaria vivir ahí por un buen tiempo...quien quita que con esta busqueda de trabajo pues me dé por aventurar por allá por Washington DC. Pueden ver mis fotos en mi cuenta Flickr...confieso que no las he montado todas ya que tomé un bojote de fotos, pero las que tengo ya montadas están super chéveres.

_____________________oooOOOOooooOOOOoooo___________________


Entre otras cosas, este fin de semana de Halloween la pasé super bien. El Viernes 31 de Octubre me disfracé de Gitana (supuestamente) y me fui con unas amistades a parrandear en South Beach. Estubimos caminando por el famoso mall de Lincoln Road y las cosas que vimos no eran nada normales jejejejeje. Habian algunos disfraces muy originales y que parecian super reales de verdad.

Obviamnte que habian varios que se disfrazaron de algun personaje politico. Hubo varios John McCain, varios Bill Clintons, varias Sarah Palin y varias Hillary Clinton. Confieso que no vi ningun Barack Obama...me parecio raro que no vi a nadie disfrazado de él.

Tambien hubo unos disfraces no tan comunes. Para los que conocen el area de Lincoln Road en South Beach, saben que las cosas que se ven ahi alveces no son muy normales. Vi unos cuantos Drag Queens disfrazados de comparsas brasileras. Habian unos cuantos que quedaron feiiiiisimooossss...la verdad que debian de haberse quedado en sus casas. Otros Drag Queens se veian arrechisimos de verdad. Tenian unos cuerpitos tan arrechos que los disfrazes carnavalescos les quedaba perfectos. De las 4 horas y pico que estube en South Beach con mis amistades, solo estube 1 hora en una discoteca porque del resto no las pasamos viendo los disfrazes en la calle.

El sábado tambien tuve una fiesta de Halloween. El hermano de una amiga organizó el bochinche total para celebrar Halloween. Ahí me disfrazé de la niña en pijamas jajajaja...y la pasé buenisimo de verdad entre la jodedera y la bailadera. Ya pronto pondré algunas de las fotos.

_______________________ooooOOOOoooooOOOOooo________________

Para finalizar este post, ya mañana es el Dia de Elecciones Presidenciales. La verdad que estoy emocionada ya que esta será la 1era ves que voto aqui en EEUU. Aquí en el Estado de la Florida han dejado que las personas voten dias temprano. Las mesas de votación abrieron desde hace unos dias atrás para que la gente vote antes del dia previsto y asi evitar tantas demoras y accidentes el dia de mañana. Las cosas están casi a la par en esta competencia, pero mañana despues de las 8pm tendremos una nueva respuesta presidencial. Solo espero que Dios ilumine al pueblo americano y voten por la mejor opción.

Comments

Popular Posts