Ya viendo alguito de luz...

Si, ya creo que estoy viendo alguito de luz al final del camino oscuro del desempleo. Y es que hace 2 horas atrás me llamó la Gerente de la tienda de mujeres Victoria's Secret para ofrecerme un trabajo temporal. Este trabajito es solo de 3 semanas y pagan como $7.60 la hora, pero por lo menos es algo. Así que a partir de mañana, estaré trabajando en el Victoria's Secret del Dolphin Mall.

OK, entiendo que no es un trabajo espectacular y que no es exactamente lo que estaba buscando en cuanto a profesión. Y no puedo negar que no me gusta trabajar en tienda pero a la ves este trabajito me cae como anillo al dedo ya que por lo menos gano algun dinerito (lo cual me ayuda un pelin si lo junto con el Unemployment que recibo) y terminaria el trabajo justo antes de las mini-vacaciones Navideñas que queria pasar a finales de Diciembre. Y es que mi familia completa se va a reunir a partir del 27 de Diciembre hasta el 2 de Enero del 2009. Los planes son reunirnos todos aqui en Miami y despues irnos en carro hasta Orlando y recibir el año allá. Este viajecito tambien me dará el chance de ver a mi Tio Ray...un hermano de mi mamá, el cual llevo como 5 años sin ver.

Despues de este trabajito y el viaje a Orlando, tengo que ponerme las pilas otra ves. Solo porque me van a dar un chancecito en Diciembre no significa que debo de parar mi busqueda de trabajo. Ya estoy un poco más tranquila...las cosas llegan poco a poco. Espero que mañana no sea tan mortal. No quiero llegar con achaques laborales despues de trabajar solo un par de horas en mi primer dia. Espero que me traten bien y sepan entrenarme ya que lo necesito...

Comments

Popular Posts