Quiz: trabajo ideal

Ayer, mientras trabajaba temporalmente en el negocio de mi hermana, me puse a surfiar un poco en el Internet - más que todo por lo de la busqueda de trabajo y tal. Saliendo de leer mis ultimos e-mails, encontré un articulo en la página de MSN que me llamó la atención. Bueno, más bien era una "prueba" para ver cual es mi trabajo ideal.

Es una pruebita de 9 preguntas simples y muy básicas..más que todo, son preguntas sobre tu personalidad. Despues de responder estas preguntas, me salió que mi trabajo ideal está dentro del ambito social - una posición donde tenga que interrelacionarme mucho con otras personas. Esta es la respuesta (en inglés, obviamente) que me dieron al terminar el quiz: "your ideal career probably involves working with people. According to Human Resources Development Canada’s National Occupation Classification, these careers may involve: mentoring, negotiating, instructing, consulting, supervising, persuading, speaking, serving or assisting. Possible career choices include: teacher, human resources, flight attendant, life coach, daycare worker, personal assistant."


De verdad que me considero una persona que le gusta interactuar con otras personas. En mis trabajos pasados, pues me ganado el cariño de los que trabajaban conmigo y muchos de los clientes ó proveedores que se comunicaban conmigo constantemente pues tambien les agradaba hablar conmigo y confiaban en mi al momento de resolver cualquier problema. Para serles sincera, he tratado de mandar mi Curriculum Vitae a varias compañias que ofrecen trabajos como los que mencionan en el quiz. Espero que alguien de verdad admire mis cualidades personales como tambien las profesionales.


Para hacer este quiz, vayan al Quiz del MSN Careers ---> hagan click aquí. La verdad que es chévere y lo ayuda a uno a enfocarse un poco más en la busqueda de un trabajo ideal.

Comments

Cho said…
Pronto Marole! mente positiva!
Un abrazo
Marole said…
Gracias Cho, ojala se me dé algo rapido ya q' han pasado ya varios meses desde q' me quedé sin trabajo. Ojala alguien me dé trabajo pronto.

Bye bye ;)

Popular Posts