Thursday, October 15, 2009

blah blah blah...

Despues de un mes y pico sin escribir, ando de vuelta desempolvando mi pobre blog. La verdad no he tenido muchas ganas de escribir...y creo que es más que todo por falta de inspiración. Me ha pasado mucho desde la ultima ves que escribí: mi mamá vino a vistarme, he estado botando cosas viejas, pensando en irme a Venezuela temporalmente, preparandome mentalmente para el viaje, buscandito dinero por aqui y por allá, entre otras cosas algo aburridas y frustrantes. Con mi mamá por estos lares, pues terminó por converserme a irme a Venezuela por un tiempo. Confieso que me he resistido a esta idea ya por varios meses, ya que tenia las esperanzas de verdad conseguir un trabajo completamente estable en ves de un trabajito temporal...pero las cosas no han resultado como he querido. La verdad que estar dependiendo de puros trabajitos temporales no me resulta ya que el poco dinero que gano pues se me va en un 2 por 3 con todos los gastos y deudas que tengo. Y a pesar de estar trabajando temporalmente, pues siempre ando corta de dinero para poder pagar mis deudas y tratar de ahorrar dinero y tambien me frustro al saber que por más que trato de relucir en el trabajo que este haciendo, pues a los dias me "dejan ir" ya que no me necesitan más. Con tantas cosas que me han pasado este año, siento mi mente como la foto - tengo la mente algo nublada y como que borrosa, algo que no me deja pensar 100% bien.

De verdad que es frustrante saltar de un trabajito a otro sabiendo que no me va a dar suficiente dinero para cubrir todos mis gastos y que por más que me esfuerze pues no me toman como que muy enserio para dejarme trabajando por completo en ves de temporal. Varias amistades me han dicho que estoy loca por hacer semejante mudanza, pero creo que necesito un cambio de ambiente temporal. Mis padres me van a ayudar económicamente por alla por Venezuela, algo que de verdad aprecio mucho. Y bueno, mis planes son de irme a Venezuela por un año más ó menos y tratar de trabajar allá. Consiguiendome un trabajito por alla y teniendo la ayuda de mis padres, pues tendré para ahorrar alguito y asi poder regresarme a EEUU con alguito de dinero mientras busco un trabajo aqui. Espero que de verdad al regresarme a EEUU las cosas esten un poco mejor en cuanto al ambito laboral.

Bueno, además de irme un tiempo por mi frustración laboral, pues creo que irme a Venezuela por un tiempo me ayudará a aclarar la mente un poco y estar en un ambito más familiar y de amistad. Confieso que voy a extrañar a mis hermanas (y sobinitos) que viven aqui en EEUU al igual que extrañaré a mis amistades por aqui y voy a extrañar las mil y una comodidades que este pais ofrece y las cuales he disfrutado por 12 años ya, pero de verdad necesito un cambio de ambiente para sentirme un poco mejor mental y fisicamente. Y es obvio, que teniendo a mi papá como médico allá en Venezuela, pues podré tomar una oportunidad de hacerme mis examenes físicos ya que he estado un pelin enferma con gripe ultimamente y tambien sufriendo un poco de la anemia que me empezó hace 3 años atrás. Por falta de seguro médico y de dinero, pues he descuidado mi salud y eso no puede seguir así...necesito verme con varios doctores para hacerme todos mis chequeos y tratar de curarme de esa anemia que me atormenta tanto.

Tengo mucho que hacer antes de irme. Tengo que vender ó regalar un pocotón de cosas viejas ó que no me puedo llevar a Venezuela. Espero de verdad vender cosas ya que necesito el dinerito extra antes de irme a Venezuela, aunque si no llego a vender mucho pues lo regalaré a alguna fundación de esas que ayuda a los pobres y a los niños. Tambien tengo que arreglar mi situación con las deudas que tengo por estos lares. Esto es lo que más tiempo me está tomando ya que no es muy fácil que se diga. Hay muchas cosas que hacer y varias de estas cosas pues dependen de otras personas para que se completen. Vamos a ver que pasa...solo espero que todo se resuelva rápido para asi poder irme pronto y descansar un buen tiempo y hacerme mis examenes físicos antes de las Fiestas Navideñas.

Confieso que estoy un poco asustada y todavia un poco dudosa con este cambio. Sé muy bien que las cosas en Venezuela no están perfectas, pero creo que con el apoyo de mi familia pues podré sobrevivir mi vida temporal por allá. Muchos me dicen que estoy loca por irme, pero la gente no entiende que es algo temporal y que de verdad es la unica solución que tengo por ahora.

Espero que antes de irme, pueda disfrutar de el ambiente Mayamero a lo máximo ya que lo extrañaré bastante. Y espero que el tiempo que este en Venezuela sea un tiempo de descanso, salud, aprendizaje y éxitos. Y un tiempo para reconectarme con muchos familiares y amistades que tenia tiempo sin ver...algo que de verdad me hace falta y que me gustaria hacer ya que la mejor manera de alimentar el alma es reconectandose con la buena vibra de los familiares y las amistades. No tengo fecha exacta de viaje, pero será pronto...espero que de verdad las cosas me salgan bien antes de irme para poderme irme con tranquidad mental.


I'll be home soon!!!
What wil this new experience bring me???

8 comments:

Juan said...

mary!! weno es tu decisión y la respeto! pero creo que deberías pensarlo de nuevo jaja bueh!

Un besote, espero te salga todo bien!!

123 said...

jaja gracias de verdad por comentar. Yo sé q' es dificil pero es la unica solución q' tengo por ahora. Cuando llegue a Vzla, espero verte cara a cara para asi contarte mejor mis razones por la cual me voy a Vzla temporalmente. Y acuerdate q' es temporalmente ya q' de verdad tengo ganas de volver una ves cuando las cosas esten más estables aqui.

Por cierto, q' te pasó aqui en Miami??? crei q' ibas a venir. Yo te escribí y te mandé mi telf pero nunca escuché de ti. Me quedé con las ganas de conocerte cara a cara. Escribeme cuando puedas...

Gracias por pasar y comentar. Cuidate mucho y recibe un beso de mi parte.

Bye bye ;)

Juan said...

Mary te voy a mandar un correo! leelo lo antes posible porfa!

Un beso!

La Hija de Zeus said...

Mucha pero que mucha suerte en todo lo que hagas!
Lo más importante es que te pongas del todo bien pronto, con la ayuda de tus papis podrás recuperarte por completo, después puedes ver cuanto tiempo te quedas aquí.
Tranquila Marole, ten fe que todo saldrá bien!
un besote

123 said...

Hola amiga Zeucita, gracias de verdad por tu comentario. Es un cambio medio raro pero la verdad q' es necesario. Y bueno, quien quita q' durante mi estadia por allá pues conosca a varios bloggueros chéveres como tú jejejeje. Habria q' formar un bochinche bloguero jejejeje. Cuidate mucho y mil gracias por tus lindas palabras de apoyo.

Bye bye ;)

Servicios Publicitario Zikichu said...

Amiga.. Buehh apurate con eso.. Dale saludos.. :)

LaTati said...

Amiga aqui siempre estaremos tus amigos para apoyarte, no importa si es Vzla o Miami tu tienes las puertas abiertas en los dos paises y acuerdate que las pataditas de la vida siempre nos impulsan hacia adelante. EXITOS Y MAS EXITOS!!

123 said...

Hola Tati, muchas gracias de verdad por tus sinceras palabras. Mil gracias por tu linda amistad y tu apoyo. Te voy a extrañar un montón cuando me valla a Vzla pero de seguro cuando vuelva pues saldremos a rumbear todos nuestros exitos y celebrar esa linda amistad q' tenemos. Cuidate mucho y saludos a todos por casa.

Bye bye ;)