Concierto de LOS AMIGOS INVISIBLES


El domingo 18 de Octubre se presento la super banda venezolana LOS AMIGOS INVISIBLES...promocionando su más reciente CD
Comercial (el cual me enteré hoy mismo que está nominado al Latin Grammy). Se presentaron en el KUKARAMAKARA CLUB, un club localizado en el Downtonw de Miami. Yo me habia enterado del concierto por medio del Facebook y, para serles sincera, no sabia si iba a ir al concierto ó no ya que el concierto era un Domingo por la noche y pues tengo pocas amistades venezolanas por aqui para que me acompañaran al concierto. ESTABA UN PELIN DESANIMADA POR ESO!!!

Justo ese mismo dia que me enteré, hize un post en mi Facebook preguntando si alguien queria ir conmigo cuando la amiga Tati me contestó diciendome que ella iba a ir junto a Gubatron y a su esposa. OH YEEAAAH!!!! eso fue lo que me terminó de amimar para ir al concierto, así que quedé con la Tati en que nos ibamos a ver por allá.


Como cosa rarisima mia, pues bajé tarde al concierto ese Domingo. Y no fue 100% a propósito, sino que la invitación que me habian mandado a mi pues decia que el concierto empezaba a las 10:30pm. Al parecer, las puertas del
KUKARAMAKARA CLUB abrieron a las 8pm ya que habia 2 bandas y un DJ invitados - los cuales iban a abrir el show de Los Amigos Invisibles. Las bandas invitadas fueron Sónikos y Afrobeta y el DJ invitado fue Mr. Pauer. La verdad que me perdí del show de las bandas invitadas pero si pude disfrutar del DJ al llegar al club y la verdad que me pareció super bueno. La mezcla que tenia de verdad que estaba bien bailable, sabrosa y contagiosa. La Tati me contó que las bandas estubieron más o menos...al parecer, el grupo Sóniko es un grupo de jovenes y de un rock normalito. Según la Tati, el grupo Afrobeta si estubo más chévere y con un concepto original. El grupo solo conciste de un chico en los sintetizadores y una chica que es la vocalista principal. Al parecer, su ritmo es algo electronico con funk y ritmos latinos...y cantan en Español al igual que en Inglés. Que lastima de verdad que me los perdi, pero voy a ver si busco a ver donde se van a presentar otra ves para ver si los veo antes de irme a Venezuela.



Bueno, al llegar al club, estaba tocando el DJ - como mencioné antes - localizé a los panitas y a eso de las 10:45pm se empezó a montar Los Amigos Invisibles al escenario. Obviamente el gentio se volvió loco al ver a Julio, José Luis (a.k.a. Cheo ó DJ Afro), Armando, Mauricio, José Rafael (a.k.a el Catire) y Juan Manuel empezando con su venezuelan gozadera unica que ellos solo pueden brindar. La verdad que la vibra estubo super genial y el gentio gozó un montón al cantar y bailar varias de sus caciones como Mentiras, Vivire para Tí, Loco por Tu Amor, entre otras de su album nuevo Comercial y obviamente tocaron varios de sus éxitos antiguos como Ponerte en Cuatro, Esto Es Lo Que Hay, Cuchi Cuchi, All Day Today, La Vecina, Yo No Sé (una de mis canciones favoritas), El Disco Anal y muchas canciones más. La verdad que disfruté un puyero de este concierto y de la buena compañia de Tati, Angel y su esposa. He visto a Los Amigos Invisibles antes en varias ocasiones y siempre ponen un show super sabroso y contagioso.


Aquí están los chicos cantando "Viviré para Tí"
la cual cantan con Natalia Lafourcade.


Creo que pronto montaré las fotos en Flickr, aunque si uno de ustedes me tiene en Facebook pues las podrán ver ahi ya. Aquí les dejo un video breve del concierto...disculpen si no es la mejor calidad de sónido, pero mi pobre camarita no está dando muy buena resolución ya que está medio viejita. Disfruten:




PD: algo que no me gustó para nada del concierto - ó mejor dicho, de la gerencia del sitio - es que el valor de las entradas las aumentaron a ultima hora. Habian anunciado que las entradas iban a ser a $25 por persona, pero a ultimo momento las aumentaron a $30 por persona. Tati me dijo que ella habia pagado los $25 cuando ella entró pero cuando yo llegué pues le empezaron a cobrar $30 por persona a todo el mundo y la verdad que no muchos estubieron contentos con eso. Fue una injusticia de verdad pero no queria perderme este concierto...

Comments

Juan Andreu said…
Jaja creo que es una excusa jaja no nos invitaste y punto!! voy a abrir un grupo en Facebook!!! Resentidos Sociales de Mary ajajjajaja xD
Marole said…
epale Juan, no sabia si querias ir ya q' estas tan tirado hacia el Norte jejejejeje. Además, para serte sincera, decidí ir casi q' a ultimo momento. Pero bueno, para la próxima rumbita pues te aviso con tiempo...Y NO HAGAS ESE GRUPO EN FACEBOOK, NO SEAS MALUCO!!! jajajjajjajajajajaja
Marole said…
Hola Tatiana, gracias por visitar y comentar. Te agradesco de verdad si me agregas a tu directorio ya q' me gusta compartir mi blog con todo el mundo. Cual es tu blog ó directorio web? dejame saber para así poder visitarlo y promocionarlo. GRACIAS!!!

Bye bye ;)

Popular Posts