La diversión en Teoría

Ayer estaba navegando por la Internet, como cosa rara, y pues llegué al blog de la amiga Hija de Zeus. Ella ha puesto un video muy divertido y que habla ó enseña que al ponerle cierta diversión a cualquier cosa pues puede dar resultados positivos. Vean el siguiente video:



Es de verdad impresionable como la mayoria de las personas pueden ser tan creativas y convierten algo tan aburrido en algo divertido y bueno para uno. La verdad que la mentalidad de las personas cambian cuando le ponen las cosas del dia a dia de una manera más divertida y creativa. Este video es parte de una prepuesta de la compañía Volkswagen y esta propuesta es llamada The Fun Theory. Esta teoría de la diversión se basa en que la diversión es una de las mejores maneras de cambiar la conducta y/ó la forma de pensar de una persona y ese cambio es un cambio hacia lo positivo.

Ojala se viera una iniciativa así en otras partes como Venezuela ó en algunas partes de aquí de EEUU. La verdad que se necesita el cambio de conducta positivo de varias personas para así poder cambiar ls cosas malas de cada país y asi poder tener un ambiente más positivo y optimista. Creo que al tener una mente más positiva y menos corrupta pues las cosas pueden ser mejores para todos. Espero que hallan disfrutado del video y que visiten la página web de The Fun Theory para ver más videos ingenuos e informarse más acerca de esta iniciativa.

Comments

Popular Posts