‎1er Ride Anual del TEAM SPINNING ARAGUA

Bueno, la verdad que no creo que he escrito mucho sobre mi pasión hacia el spinning. Confieso que este ha sido un deporte que agarré como hobbie hace unos años atrás cuando estaba en EEUU, pero aquí en Venezuela pues ha sido más que un hobbie...ha sido como una fiebre deportiva que vivo casi que de noche y de dia.

Esta fiebre me llevó a particpar, hace como 2 meses atrás, en un evento de 2 horas en el gimnasio donde practico frecuentemente y la verdad que me facinó...aunque mi nueva meta ahira es realizar 4 horas seguidas. Y podré tener esta oportunidad el dia de mañana ya que hay un evento del ‎1er Ride Anual del TEAM SPINNING ARAGUA, el cual tiene como función principal el de recaudar fondos para una noble fundación que ayuda a Niños Especiales. Esta recaudación super linda es para la FUNDACION DIMITRI BADRA. Obviamente que además de disfrutar del deporte y de esta noble causa, pues no podia faltar el disfrute de la farandula ya que se le ha hecho publicidad por la página web de MARACAYEXTREMA.COM y por la estación de radio 100.9 FM. Y, al parecer, esta semana hubo un especial de TV en el canal TRV. De seguro habrá muchas reseñas buenas al finalizar el evento en todas estas vias de comunicación.

Esto va a ser un maratón de spinning de 4 horas, la cual será realizada en la Casa de Italia de aqui de Maracay. Van a participar varios aficionados del spinning de varios gimnasios de la ciudad más aficionados de ciudades cercanas como Turmero, Cagua, Valencia, Caracas, entre otras posibles ciudades cercanas. De verdad que ando super emocionada por este evento ya que será una oportunidad para mí de alcanzar una meta deportiva y de colaborar con una noble causa.

Como mencioné antes, este evento de spinning será mañana 3 de Septiembre en la Casa de Italia de Maracay y empesará a las 2:30pm. Vamos a ver como me va y espero aguantar las 4 horas seguidas. Estoy emocionada y a la ves un poco asustada, pero todo se dá por una noble causa y por razones deportivas y saludables para mi.

Comments

Popular Posts