Blah Blah Blah...

Tiempo sin hacer un post tipo blah blah blahzooooooo, los cuales me ayudan a descargar un poco algunas de las pequeñas que tengo en mente. Ultimamente he tenido mucho en mente, pero confieso que me a dado flojera plasmar todos esos pensamientos...pero aqui van algunos, para ver si me ayudan a aclarar un poco esa mente tan alocada.





Bueno, ya este fin de semana empesé clases universitarias. La verdad que las vacaciones me parecieron algo eterno y de verdad queria empesar clases otra ves. Este trimestre creo que va a ser un poco estresante y algo tenso por un par de razones. La primera razón es porque ya estoy casi que en la recta final: me quedan 2 clases más las clases para la elaboración del proyecto final del postgrado...mejor dicho, la elaboración de mi tesis de grado.

La segunda razón de ser tan tenso es más a nivel personal con algunos de los compañeros de clase...

Han surgido ciertos problemas y el ambiente se ha puesto algo tenso entre todo el grupo. Antes que eramos tan unidos, ahora algunas fallitas y problemas nos han alejado a algunos. Hay ciertas personas que, personalmente, fueron muy irresponsables conmigo durante todo el trismetres ya que dejaban todo a ultima hora. También fallaron con el grupo completo al final del trimestre ya que "olvidaron" entregar un trabajo grupal, el cual tenia un gran valor dentro del plan de evaluación de una de las materias vistas. La mayoria del grupo iba a salir raspados (como decimos criollitamente aqui en Venezuela) si no se entregaba ese trabajo. Como soy la delegada del curso, tuve que pedir una extensión y presionar a estos muchachos. A la final, todo se resolvió a tiempo.



¡VAMOS A VER COMO VAN LAS COSAS AL PASAR DE ESTOS MESES!




_____________ooo---ooo___________


Entre otras cosas, he tenido cierto dilema sentimental. Debo de confesar que hay un chamo que me gusta, pero creo que es más una atracción fisica y no realmente sentimental. Y me he dado cuenta que, a pesar de muchas cualidades buenas en él, pues tiene una cualidades muy negativas que me chocan a todo dar: es celoso y un poco criticón. Estas 2 cualidades negativas de verdad que me sacan del quicio y en general se ven tan feas en cualquier persona.

Y a pesar de saber que no somos Tal para Cual pues no dejo de pensar en él y si de verdad podria pasar algo serio entre los 2. Sé que las personas pueden cambiar y mejorar...¿pero será que me arriesgo con este chamo?

Confieso que no soy perfecta, pero hay que saber tratar de pulir lo bueno en uno y evitar al máximo lo malo. Y pienso - aqui a lo loco - que es medio dificil hacer eso, más aun si uno anda confuso en cuanto a una amistad, una amistad con derechos y una relación amorosa verdaderamente seria. ¿Qué me podrian aconsejar por ahi?







______________000---000____________

Siguiendo con el tema "amoroso", confieso que tengo a otro hombre detrás e mi...pero ese solo quiere los beneficios y más nada - si saben a lo que me refiero. Ultimamente ha estado como loco llamandome pero yo lo he estado ignorando.



Confieso que hace un año si tuve cierto interes en él...



...creí que si podria ser alguien serio y estable

Pero despues me dí cuenta que no es lo que yo busco en un hombre. Es un poco ácido...él es algo así como el "Dr. House" de la famosa serie de TV bajo el mismo nombre.

Nosé que decirle...como explicarle que ya no quiero más nada con él. Como le explico que lo unico que quiero de él es una amistad común y corriente. Confieso que nunca he sido buena en esas situaciones...

Definitivamente esa linea que separa el amor con el deseo sexual y el amor con la amistad es muy confusa y suele mezclarse con mucha facilidad. Hay que saber como afrontar las cosas...pero ¿cómo lo hago con éxito?



_______________ooo---ooo_________________




¡QUIERO TRABAJAR!

He estado preocupada por mi situación laboral. No me puedo quejar mucho porque si he tenido el chance de trabajar en varias cositas desde que llegué aqui en Venezuela...hasta el chance de trabajar en algo que me gusta mucho: el entretenimiento de niños. Aunque creo que mi preocupación actual es porque no he tenido entrada fija desde que terminé los planes vacacionales, pero los gastos si que han sido fijos de verdad...¡Y ESO ME TIENE MAL!

Tengo un proyecto en mente con una gran amiga, lo cual es seguir en la linea de los planes vacacionales pero añadirle otros eventos infantiles para tener algo durante el año completo. Estoy super agradecida de que mi amiga me haya elegido como su asistente y que estemos trabajando juntas para que esto se dé.

Confieso que esto de empesar un negocio nuevo me emociona un montón. Es como un reto al cual quiero sacarle el provecho al máximo y asi lograr las metas con un éxito rotundo. Le doy gracias a Dios también por poner esto en mi camino. A pesar de esta alegria, me desespera esperar a que se dén todos los mini proyectos que van dentro de este proyecto...porque de verdad quiero ganar mi dinerito pronto ya que lo necesito. Toda esta espera es porque se está finiquitando los papeles legales de la empresa como tal...y si que se tarda!!!




¡Si Dios quiere, ya estaremos trabajandito pronto a todo dar!

Comments

Noor! said…
Marolita :)
mucho muchas letras , bueno animo lo de tu clases pasa a todo nivel en Venezuela en cada salon de clase Ponte las Pilas !

con lo sentimental deja que todo fluya y que las cosas lleguen en su momento :)

animooo!

sigue tocando puertas ya pronto conseguiras trabajo :)
Marole said…
hola Khayo, gracias por tu comentario. Gracias a Dios las cosas se están dando poco a poco...lo unico q' no va en marcha es el amor, pero pronto tocará a mis puertas otra ves ;)

Bye bye ;)

Popular Posts