Blah, blah blah

Ya va a culminar el mes de Junio...es increíble como pasa el tiempo. Ya tendremos el mes de Diciembre encima y nos preguntaremos ¿qué pasó con el 2012? Es horrible como pasa el tiempo y lo poco que se ha hecho....


Bueno, no es que he hecho poco durante este año, pero
tampoco he hecho un montón de cosas para que uno diga
¡WOOOAOOO EL POCOTON DE COSAS QUE REALICE!

_________oooOOOooo_________oooOOOooo___________oooOOOooo_________

Leyendo uno de mis posts recientes y todavía me da risa el mensaje de la galletica de la fortuna que recibió una de mis amigas. Y es que lo cómico de todo es que ella intento como 4 galleticas para ver si le salia algún mensaje y naaaadaaaa de nada. Después, cuando ya estaba agarrando un momento de locura bochinchera, pues le salió esa fortuna.

Y créanme, que esa fortuna va con ella 100% por sus ocurrencias y de como ella goza con esas ocurrencias. Simplemente hay que ser algo locos y ser felices. Poder disfrutarlo de vez en cuando, como lo mencioné en mi post anterior.






___---______oooOOOooo_________oooOOOooo___________oooOOOooo_________


Las propuestas laborales están creciendo, pero no se han concretado 100% y eso me asusta.

Quisiera  tener una bola de cristal para poder adivinar el futuro. Un un espejito, espejito que me ayudara a ver las diferentes situaciones, me hablara para ayudarme cuando dude de algo y así poder vivir un poco mejor. ¿Será que se nos dan todos esos proyectos? espero que así sea ya que se necesita trabajar honradamente para ganarse su dinerito debidamente.

_________oooOOOooo_________oooOOOooo___________oooOOOooo_________

Necesito la ayuda de mis fanáticos blogueros que son 100% fanáticos de los buenos libros. Ando buscando un libro relacionado a la historia de El Principito de Antoine de Saint-Exupery...es un libro escrito por un autor argentino, el cual redacta de las vivencias de El Principito pero ya en sus años adolescente.


Confieso que vi la reseña del libro y una entrevista hace como un mes atrás en el show de CALA por CNN En Español pero no recuerdo como se llama el libro ni el autor. Si alguien sabe de que libro me refiero pues dejenme saber como se llama. Me gustaría ver si lo consigo aqui en Venezuela y poder leerlo. ¡GRACIAAASSSS!

Comments

Popular Posts