Parejas Celosas

¡Celos Benditos Celos!

El celo es un sentimiento tan absurdo que de verdad no lo entiendo del todo. Según el website The Free Dictionary, los celos se definen como: "Sentimiento de inquietud y pesar que se tiene al saber o sospechar que la persona amada siente preferencia por otra". Y es que de verdad esos celos son una inquietud, una inseguridad...un sentimiento que simplemente lleva a esa persona a ser una desconfiada total.

Yo no me considero una persona celosa. No creo que en las relaciones que he tenido, nunca ha existido ese sentimiento de inquietud y de inseguridad que los celos tanto dan. Es obvio que si uno siente que la relación amorosa está llegando a un punto en donde no hay verdadero amor, lo mejor es hablar y ver que está pasando en ves de llegar a un punto de los celos y de darse una mala vida pensando en cosas que alomejor no son verdaderas.

Pero ahora yo me pregunto, ¿qué pasa cuando una relación de pareja termina y una de las personas es celosa? en especial, si es la mujer la que es la celosa. ¿Será que esa mujer, por sus mismos celos, corta contacto con las amigas que su ex-novio y ella tenían en común? Pregunto esto ya que me pasó hace poco con un amigo y su ex-novia. La chama y yo nos habíamos hecho amigas y ahora que ellos terminaron pues hasta me eliminó del Facebook. Si supuestamente yo le caía bien y eramos amigas, la verdad que no entiendo porque esa actitud hacia mi.

¿Hasta donde pueden llegar los celos?

Comments

Popular Posts