Festival de Independencia de Venezuela 2012

Como todos los años, en el Sur de la Florida los venezolanos se reúnen para celebrar la Independencia de Venezuela. Confieso que a mi me fascina ir ya que es un tremendo bonche donde uno comparte comidas, música y buena vibra venezolana con todos aquellos venezolanos en el exilio.


Lamentablemente, este es otro año el cual no asistiré por obvias razones. Y es una lástima ya que este año el bochinche va a estar bien bueno. Tendrán a varios animadores venezolanos que, de una manera u otra, influyen ya en la comunidad venezolana y latina en general allá en Miami; y bueno, entre los grupos y artistas que irán a presentarse allá están:

  • Oscar D'León (ya un icono legendario y buenisimo en este evento)
  • Chino y Nacho
  • Guaco
  • Cuero Trancao (muuuyyyy buen grupo de música de tambores costeños y donde la mayoría son chicos de aquí de Maracay)
  • Junior's Band Orchestra
  • Grupos de música llanera



Me parece raro que este año no tengan algún comediante presentándose. Recuerdo que en años pasados tenían al Conde del Guácharo, a Emilio Lovera o algún otro comediante venezolano....pero bueno, en fin, parece que con todo y eso pues va a estar chévere de verdad.


Si eres venezolano o algún latino queriendo conocer un poco más acerca de la buena vibra de los venezolanos, les recomiendo a que asistan a este evento el día 8 de Julio a partir de las 1pm. Este evento se llevará a cabo en el MIAMI-DADE FAIR EXPO CENTER (FIU South), mejor conocido como el TAMIAMI PARK.

Comments

No sabía de este festival :-O
Me gustaría ir un día, debe haber una colonia grande de Venezolanos en Florida como para generar un festival como este. Sería interesante ir. Ya será el año que viene si Dios quiere. Bueno el dato :-)
Marole said…
Leslie de verdad que vale la pena ir. Se disfruta un montón. ¿Y en Puerto Rico no se ven esos festivales venezolanos? :-(

Popular Posts