¿Sufres o la disfrutas?

Hace como 2 o 3 semanas atrás, fui a comer sushi con unas amistades. Cada persona recibió 2 de las famosas galleticas de la fortuna que muchos restaurantes asiáticos ofrecen con sus comidas. Entre los mensajes de fortuna, había uno muy peculiar, el cual decía:




A todos nos llamó la atención ya que es una frase algo verdadera. La forma en que yo interpreto esta locura es que debe ser ese aire de riesgo divertido que uno le da a la vida. Es aquel impulso que te lleva a hacer algo inusual dentro de tanta cotidianidad. Es parte de ese resultado alocado pero divertido después de realizar ese "algo" inusual.

¿Qué sufro de locura? no vale, no creo que sufra. Porque si la vida es para vivir y disfrutar de esos momentos que son algo inusuales, pues yo si estoy 100% de acuerdo de que disfruto de mi locura a cada momento.

¿Y tú? ¿sufres o la disfrutas?

Comments

crazy_chords said…
!La disfruto, por supuesto! Para ser "normales" ya hay otras personas :)
Marole said…
jajaja me encanta tu respuesta Crazy_Chords. Sigue disfrutando de tu locura jajaja.

Bye bye ;)
Es mas común ver a un "loco" feliz que a un "cuerdo" sonreir. Así que yo mejor me hago el "Loco" :-b
Marole said…
jajaja está muy buena tu forma de pensar, Leslie. Gracias por comentar, mi querido "Loco" ;p
Anonymous said…
disfrutale :)
vivamos la vida al maximo !!!

Nolberto :)
Marole said…
jajajajajajaaja claro que sí, Nolberto vivamos al máximo ;)

Popular Posts