Thursday, April 03, 2014

Nueva Fecha para el Picnic

En el mes de Marzo no se pudo concretar el 18vo Picnic Urbano de Maracay, pero ya tiene nueva fecha en el calendario. Y es que este Picnic será celebrado este 6 de abril del 2014 en las áreas de la famosa Plaza San Juan.

Banner Oficial hecho por Manuel Milano

Este re-encuentro picnero estará en la Plaza San Juan por segunda vez para así disfrutar de buena compañía y descansar de la rutina que tanto nos puede agobiar. Entre algunas actividades que se verán en este picnic están la Yoga de la Risa con Dr. Payafro (Payafro de Hospital), clases de origami, intercambio de películas y un Árbol de Valores. Además de estas actividades, el simple hecho de estar rodeado de amistades y caras nuevas por conocer y hablar acerca de temas variados, es una sensación de unión comunitario que tanto se necesita hoy en día. Además de esa unión por medio de una buena conversa o una grata actividad, este evento siempre se presta para compartir una buena comidita (preferiblemente vegetariana) con todas aquellas amistades...

Así que si estás en Maracay o muy cerca de ella, te invito a que te acerques a la Plaza San Juan este domingo 6 de Abril. Es una manera de conocer gente nueva, crear consciencia y simplemente ser más Humanos.

¡Picniiiic Uuurrbaaanoooo!

No comments: