A celebrar este 19 de Abril

Hoy, 19 de Abril, se celebran algunos detalles interesantes. Para Venezuela, esta fecha significa una celebración hacia su paso de independencia. Se dice que el 19 de Abril de 1810 marcó el comienzo de la lucha de independencia de Venezuela ante el dominio español de ese entonces.

Hoy en día, no muchos diraán que se puede celebrar una independencia total. Con lo que se ha vivido en estos 15 años y pico no ha sido nada libertador. Se ha transformado mucho el verdaderos significado de esa libertad que quería Simón Bolivar y todos aquellos que lucharon junto a él...

...pero bueno, eso se lo dejo a ustedes, mis queridos lectores, a interpretar
esta fecha a su manera.


Otra celebración que me di cuenta que se celebra hoy es el Día Mundial de la Bicicleta. Este es un día especial para aquel artefacto, juguete o como quieran llamarlo que a muchos nos hizo feliz durante nuestra infancia y que a muchos los mantiene en una onda de ejercicios fitness durante su edad adulta.

Por lo que he leido, esta celebración fue creada para promocionar la bicicleta como un medio de transporte ecológico. Muchos fanáticos de la bicicleta se organizan para llevar a cabo actividades de paseos en bicicletas o algunos otros tipos de demostraciones de este medio de transporte tan amigable y natural. Me parece genial este día ya que promueve la ecologia y la salud de todos.

Sea lo que sea que estes celebrando este 19 de Abril, conoce verdaderamente porque lo celebras. Disfrutalo a todo dar y transmite sabiamente tu mensaje de celebración a tus amistades y conocidos.

 ¡Feliz Día, mi gente!

Comments

Popular Posts