Sunday, April 26, 2015

Blah Blah Blah

Bueno, ando desempolvando un poco mi pobre blog. A veces me cuesta escribir algo...

No es que no tenga que escribir, sino que falta tiempo y las vias para hacerlo...

...pero aquí ando denuevo dándole algo de color y forma.

__________oooOOOooo__________oooOOOooo__________

Tengo un trabajo nuevo; ya llevo como un mes y de verdad que ha sido un mes que ha pasado volando.

Este es un trabajo algo diferente a lo que he realizado antes. A pesar de ser trabajo administrativo en una oficina, pues se relaciona más a la parte de contabilidad. Cada día aprendo algo nuevo en cuanto a esta rama administrativa y pues también aprendo algo nuevo dentro de la industria de Bienes y Raices - ya que la compañia esta relacionada a esa industria.

Además de aprender y poner en práctica otras partes de la administración y contabilidad, he aprendido un poco más sobre otras culturas. En la oficina donde trabajo hay latinos, franceses, canadienses y americanos; hay una pequeña mezcla cultural...

Siempre me ha gustado esa mezcla. Uno aprende más sobre otras culturas y creo que uno se hace más tolerante y más humano. Siempre hay que estar con una mente abierta a otras formas de pensar.

__________oooOOOooo__________oooOOOooo__________

A raíz de mi post titulado Fuera del País (parte 1), he querido hacer otros posts relacionados. Tengo unas cuantas ideas dándome vuelta en la cabeza y he tenido buenas amistades que me están ayudando con este proyectico bloguero que quiero realizar.

Pronto estaré posteando cosas buenas al respecto. Creo que será una serie de posts semanales muy interesantes que van más allá de lo politico; es más el lado humano y sentimental del Venezolano.

Si eres Venezolano pero vives fuera de Venezuela y quisieras participar en esta serie de posts, déjame un comentario con una dirección e-mail donde pueda contactarte. Tu opinión será valorado...

No comments: