PELICULA RECOMENDADA: Piedra Papel o Tijera (2012)

Bueno, siguiendo mi onda de peliculas en casa, conseguí ver la pelicula venezolana Piedra Papel o Tijera (2012), dirigida por Hernán Jabes. Esta película fue estrenada en Junio del 2012 y tiene una lista de actores que no conosco 100% pero de verdad que son espectaculares (creo que fue buenisima la actuación de cada uno).

Para orgullo de muchos (y me incluyo ya que me está facinando el Cine Venezolano), esta película fue candidata para ser nominada a los Premios Oscar como "Mejor Película Extranjera" por un jurado de miembros de la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos. Cada vez más el Cine Venezolano se está dando a conocer y está ganando buena fama.

Bueno, volviendo al tema, vi esta película el Jueves pasado - la cual me dejo en suspenso todo el tiempo - y de verdad recomiendo que la vean. Se ve mucha drama y la cruda realidad que se vive en muchas partes de Venezuela. ¿Y el final de la película? creo que simplemente juega con los sentimientos hacia la unión familiar ya que te deja deseando un mejor final y te deja con muchas cosas para pensar...

Si tienen el chance de ver esta película, haganlo de una vez sin pensarlo 2 veces. De verdad vale la pena y tiene una temática cruda pero que te deja pensando en los valores que la Sociedad está perdiendo y las cosas que muchos llegan a hacer para vivir en esta Sociedad algo loca.

OJO: si quieren ver un preview de la película, vean el trailer de Piedra Papel o Tijera (2012) y se animen a verla...

Y si han visto ya la película, dejenme saber que opinan al respecto. Siempre es buenísimo saber sobre la opinión de otras personas...

Comments

Popular Posts