Ciertas cosas de mi cumpleaños...

Ya ha pasado una semana apróximadamente desde mi cumpleaños. Debo de confesar que fue un fin de semana alegre y relajante. También fue unos días en que me dejaron ciertos pensamientos chéveres en la mente...

Fiesta pre-cumpleañera

Primero que nada, estoy agradecida a todos aquellos que asistieron a mi fiesta cumpleañera. La fiesta fue celebrada unos días antes del 25 de Mayo. Fue algo simple pero muy ameno y agradable. Hubo mucha comida, bebidas, buenos cuentos, excelentes amistades y muchas risas. Simplemente inolvidable...

Otra cosa que me agradó mucho este año fueron todos los mensajes recibidos. Tuve casi 3 días recibiendo tan bellos mensajes por medio de llamadas, mensajes de texto, Facebook y otros medios sociales. Se siente mucho amor...

Una anécdota algo cómica y agradable vino de parte de uno de mis ex-alumnus de Inglés. Este es uno de los chicos del colegio donde estaba dando clases de Inglés en Venezuela. De lo más inocentemente me preguntó cuantos años estaba cumpliendo. Le confesé que estaba ya pisando los 35 años. Se quedó algo sorprendido y me dijo que yo parecia tener apenas 28 o 29 años. Como toda mujer, me encantó el hecho de que me hayan calculado menos años jajajajaja.

Mi día especial en la playa

Por ultimo, mi día especial cayó un lunes pero lo tenía libre ya que era un día festivo aquí en EEUU. Tomé ese día para relajarme totalmente. Mi anécdota en cuanto a este día es que fue espectacular poder desconectarme un poco del horario cotidiano y poder reconectarme con la playa...con la naturaleza...con mi mente relajada. Fue maravilloso de verdad poder estar en la playa durante mi día de cumpleaños.

Comments

Blog said…
This was aa lovely blog post

Popular Posts